Se puede cancelar por teléfono. 963 08 50 00. La vez que cancelé en Septiembre sí que es cierto que no me enviaron nada (me conformé con ver que ya no tenía acceso al área de cliente), pero ayer llamé para cancelar cuenta de valores y de ahorro y me enviaron sendos emails confirmando el cierre.
Yo la cancelé (la de ActivoBank) hace más de un mes, y al querer abrir la del Sabadell me da error, llamé y me dicen que tengo el usuario bloqueado "por un tema de protección de datos" que abren incidencia y en un plazo máximo de 48 horas me llamarían.
Nunca más he vuelto a saber del tema. No voy a insistir. La sartén por el mango la tengo yo. A mí no me marean.
Re: Cuenta Sabadell Remunerada
tienes que ir a la oficina por que si has sido cliente alguna vez tienen que hacer algo de la proteccion de datos para desbloquearte si lo consigues y te hace falta un codigo ya sabes suerte. Yo recientemente tuve que hacerlo.
Pues vaya que jaleo te han preparado. Se supone que por teléfono se cancela rápido, aunque en algunos casos, no se de qué dependerá, van a oficina. Cuando me toque cerrar espero tener suerte y que por teléfono me lo solucionen.
mayo tendría que ser el primer mes en el que recibo los intereses de la cuenta remunerada, ya que la abrí en marzo. Sin embargo, no he recibido los intereses y estamos a día 2. Es normal?