De verdad que no entiendo el funcionamiento o controles que tiene este banco.
Lo primero tardo dos meses en enterarme que lo que remunera es la cuenta online y no la de ahorro (no le encuentro el sentido). Además tuve que reclamar esos intereses porque no me los ingresaban a tiempo.
Luego no han cumplido con el ingreso de la promoción de recomendación de traer a un amigo (ni a mi ni al que me dio su código, creo que en este foro).
Y finalmente lo de hoy, que ha sido subrealista. Me despierto con una notificación diciendo que me han ingresado los 200,00 € por domiciliar nómina o ingresos recurrentes... ni me he dado de alta en eso ni tengo la nómina en este banco... simplemente voy haciendo transferencias desde la cuenta donde tengo mi nómina (Bankinter) para ir metiendo dinero en la online y que me remunere el saldo. Ni TINTOS, ni rosados, ni claretes, ni nada parecido que poneis por aqui (creo que pongo en el concepto de una transferencia normal, traspaso saldo o algo así).
Curiosamente veo que hoy muchos estamos con lo mismo. ¿Podría ser error del banco? ¿Esto me lo pueden quitar o funciona así la cuenta?