Acceder

Cuenta Sabadell Remunerada

1,99K respuestas
Página
59 / 141

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Gracias elcesar, entendido
Un saludo 

El tuyo acaba en r y el mío en ll, ergo no va a la misma bodega.

Yo los hago desde ImaginBank…

El tuyo acaba en r y el mío en ll, ergo no va a la misma bodega.
Perdona ahora veo que preguntas de que bodega salen, pues en mi caso de CaixaBank.

Puedes imaginarterlo 😊

Muchas gracias a los cuatro 

Hola Damaris, te ingresaron ayer el incentivo? 

Acabo de mirarlo! Recibido compañero 👍 Muchas gracias por el aviso y por el codigo 😊

Gracias a tí también 👌👌

Hola a todos un pregunta, hubo la promoción de la tarjeta de crédito y te devolvían el 5% de tus compras Hata 150€ en bruto durante Agosto y Septiembre, yo me la pille, a los que lo hicisteis también, sabéis cuando se hará el ingreso.

Gracias.

Hola a todos.
Sabéis si se pueden hacer "tintos" desde Ibercaja en concepto de "nómina" o "pensión"?
Es que mirando en la cuenta de Ibercaja, veo que se pueden hacer transferencias e incluso transferencias periódicas, pero a la hora de poner el concepto me sale en blanco, no me da la opción a elegir nada (como he visto en otros bancos donde salen una lista de opciones, para elegir la que más te convenga); o quizás con ponerlo a mano (nómina o pensión) serviría?

Querría tenerlo seguro, por eso me gustaría saber si alguien recientemente ha estado haciendo tintos desde Ibercaja para la cuenta del Sabadell y no ha tenido ningún problema.
Gracias de antemano.

No tengo cuenta en Ibercaja pero tengo entendido que si permite emitir transferencias tipo nómina/pensión pero ojo... El concepto no es lo que conlleva que una transferencia sea de un tipo u otro. El concepto solo es una opción que te da el banco para que puedas identificar con información la transferencia que estás enviando (por ej: Alquiler Piso), en muchos casos es opcional, pero nunca servirá para definir el tipo de transferencia emitida. 

Gracias por responder.
Atendiendo a lo que dices, entonces Ibercaja no he visto que tenga ninguna casilla para "definir el tipo de transferencia emitida", solo hay una con el "concepto" que está en blanco y puedes rellenar según tu conveniencia.

Por tanto, me temo, que no permite emitir transferencias tipo nómina/pensión, o por lo menos yo no lo he encontrado.

Creo que lo cobraremos el mes que viene

Hola, me podías decir a la hora de hacer un tinto,  en "concepto" que pones?
No se si poner mi nombre o solamente "pensión"
He leído por aqui que lo importante es un código que se genera, pero como tengo esa duda ....
Muchísimas gracias por tu ayuda
Te puede interesar...
  1. Constelaciones financieras: una herramienta emergente para mejorar tu relación con el dinero
  1. Constelaciones financieras: una herramienta emergente para mejorar tu relación con el dinero