Se puede poner en esta cuenta SABA 2% un titular y un autorizado Que no es lo mismo que 2 titulares fiscalmente
Es que no lo se cada gestor telefónico a la pregunta me dicen cosas distintas
Ejemplo Hijo titular y Padre o Madre autorizado
2 titulares no valdría de cara a la renta por que a efectos fiscales sería la mitad de cada uno
Re: Cuenta Sabadell Remunerada
Una duda que no he visto resuelta por aquí. Me he hecho cliente de Sabadell para el 2% hasta 30k. La nómina la tengo en otro banco por la hipoteca y no puedo moverla.
Eso de los 175€ por nomina o ingresos recurrentes se podría conseguir de alguna forma enviándome yo más dinero aparte de los 30k desde otra cuenta?
Me he leído las condiciones pero la verdad es que no he conseguido entender si es posible con esa info. Si me puedes indicar dónde leer más sobre el tema, te lo agradezco.
Creo que estáis mezclando comentarios de promociones distintas. Con la actual, con un único ingreso de nómina de cualquier importe (o dos recurrentes de al menos 700€ y en meses distintos) recibes el pago de los 175€ en junio. Además está el 2% durante un año por un máximo de 30k.
Me acaban de explicar que hay que poner en el concepto de los 700 ingresos recurrentes y sino nanay Saludos
Puede, pero yo no me fiaría de ellos, o no se enteran, o se hacen trampas a si mismos al solitario... la verdad es que no son muy claros y ponen distintos criterios cada semana...
Sigo sin entender eso de los tintos, entiendo que será algo meta de esta web. Por si acaso pondré de asunto "ingresos recurrentes" en el asunto. Pero leyendo las condiciones, entiendo que debería dar igual