Sí, tienes razón, es que yo soy de una promoción más antigua. Pero lo que yo quiero decir es si haces transferencias tipo nómina, vale para cobrar la promoción que corresponda.
alguien puede corroborar, leyendo las condiciones, que para los 175€ solo hace falta poner la nómina hasta que nos den esos 175€? no hace falta mantener la nómina 1 año ni nada verdad?
Re: Cuenta Sabadell Remunerada
En las condiciones no lo pone pero los de atención al cliente así te lo explican con solo 3 o 4 meses es suficiente
OJO Los de atención al cliente tienen criterios diferentes entre si MENUDA EMPANADA LLEVAN
Re: Cuenta Sabadell Remunerada
Una pregunta, si haces un ingreso recurrente por ejemplo el día 2 y el día 5 haces una transferencia de ese ingreso recurrente a otra cuenta, y así durante los siguientes meses sucesivos valdría para conseguir los 175€? No especifica nada que no se pueda hacer esa operación y no te penalicen
¿Que día hacen exactamente la liquidación de intereses de la cuenta? Hoy es 13 y el mes pasado la hicieron el 13, pero no sé si porque era viernes y el 14 era sábado y el 15 domingo.... No tengo más trayectoria por detrás para comprobar como lo hicieron meses atrás...