Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE
Gracias,ahora lo veo mas claro. Siempre me ha parecido ese aviso demasiado ambiguo,incluso pretendidamente ambiguo porque te hace dudar en si hace referencia al ejercicio del borrador donde aparece o si hace referencia a ejercicios anteriores. Tampoco nombra ni siquiera a la entidad pagadora, para q tu cantes todo lo q tengas no vaya a ser q no tengan todos los datos. Tampoco te dicen si tienes q hacer complementarias de años anteriores...
Puf,me da la sensación de que no quieren trabajar o no tienen todos los datos,supongo q cada informe vendrá en formato de su padre y de su madre (distintos bancos y países) y por eso no lo ponen en el borrador,solo estarán claros los dividendos o intereses cobrados y por eso prefieren q declares tú.Pero todo esto es solo una impresión mía sin mayor fundamento.
Puf,me da la sensación de que no quieren trabajar o no tienen todos los datos,supongo q cada informe vendrá en formato de su padre y de su madre (distintos bancos y países) y por eso no lo ponen en el borrador,solo estarán claros los dividendos o intereses cobrados y por eso prefieren q declares tú.Pero todo esto es solo una impresión mía sin mayor fundamento.