Acceder

Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

4,48K respuestas
78 suscriptores
Página
300 / 305

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

He emitido hoy varias transferencias porque mañana por la mañana andaré muy liada. En teoría,debería llegar el lunes por la tarde. Esperemos que no se retrase, ya os contaré 

Es que el problema es que muchas de esas vulnerabilidades antiguas son públicas e incluso la forma de explotarlas también lo es. Que no haya actualizaciones para esas versiones se debe a que simplemente han abandonado su desarrollo, pero las vulnerabilidades siguen existiendo.

PD: yo no soy de los que cambian de móvil cada año, pero si soy consciente de que a partir del momento en que no sacan más parches, estoy corriendo un riesgo mayor.

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

Si al final voy saltando de versión de Android aunque cuando me obligan, no porque quiera. Ahora al no funcionar Norwegian saltaré de la 7 a la 10.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Me pasa igual. Tengo un teléfono con Android 9 que va genial y me da una pereza tremenda cambiar de dispositivo pero en el momento que dejas de tener actualizaciones de seguridad o aplicaciones que no son compatibles, no te queda otra

Veremos cómo aplican esa normativa las entidades sobre las transferencias inmediatas a partir del 08/01/25 

Utilizo como guía esta tabla de transferencias de salida publicada por la entidad 👇

Por ejemplo, si el destino es Myinvestor me llega en el día porque admite transferencias intradía pero si es hacia ST o PB me llega al día siguiente.

Cámbiate a uno con Android 14 y tienes app de Norwegian hasta dentro de 7 años :D

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Sí, sería lo ideal pero voy pillando móviles de 2ª mano gratis. Ahora tocará Android 10 hasta que alguna app importante deje de funcionar y de nuevo pillar otro gratis.

Me parece una filosofía muy buena, sobre todo si no eres un loco de la tecnología.

"Si no está roto, no lo arregles".

PD: mirad las sondas Voyager lo bien que funcionan hoy con tecnología de los años 70!

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Al principio usaban esas tiradas....pero llevan meses que , en mi caso al menos, las emiten todas hacías las 15:30 y sobre las 17:30-18:00 están en destino (en Evo banco y Santander también).
Emití ayer ,domingo, y para las 18:00 de hoy, lunes, ya estaba en Santander 

Alguien sabe qué perspectiva hay en Norwegian para primer semestre 2025? 

En mi caso, hasta la fecha y dependiendo de la entidad destino, no me llegan a la misma hora y si afecta el enviarlo a determinado hora del día según los cortes que anuncian.

De hecho si alguna vez he realizado una transferencia en domingo y otra a primera hora de la mañana del lunes, me ha llegado esta ultima antes que la anterior.

Monillo, ¿porqué en tu tabla figuran otras fechas de revisión en Noewegian y no la del 1 de abril?

El 1abr25 se revisa Revolut. ¿Lo has confundido?

Si no es indiscreción, quizás procedente de algún familiar cercano? O tal vez existe alguna web o alguna otra forma de conseguirlos?

Te puede interesar...
  1. Fiscalidad de la lotería de Navidad e inversión con sentido común.
  1. Fiscalidad de la lotería de Navidad e inversión con sentido común.
Guía Básica