Acceder

Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

4,33K respuestas
77 suscriptores
Página
217 / 295

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

¿BBVA dando un 3%? ¿Dónde pone eso? Me parece demasiado bonito para ser verdad, viniendo de uno del trío calavera

Buenas

¿Hay códigos amigo para abrir cuenta en el Banco Norwegian?

Para abrir la "Cuenta de Ahorro" de  en Bannk Norwegian, no existen códigos amigo. 

Una duda, 
Si el dinero que tienes en el banco va variando a lo largo del año, ¿Cómo calculan los intereses?
¿Te pagan por lo mínimo que has tenido en todo el año?
¿O hacen un promedio?

Te calculan los intereses día a día y ves como va subiendo. El 31dic te pagan lo que ponga el contador.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

¿Y el pago se hace el 31 de diciembre o al año de abrir la cuenta?

Y supongo que no tienen compromiso de mantener el interés, ¿No?

¿Tienen oficinas en España?

En Norwegian se calculan los intereses cada día, y puedes ver como van subiendo día tras día, pero los intereses generados durante todo el año, se cobran el 31 de diciembre de cada año. En el caso de que canceles la cuenta, los intereses se cobran cuando se cancela la cuenta. 

¿Y el pago se hace el 31 de diciembre o al año de abrir la cuenta?
La "Cuenta de Ahorro" Bank Norwegian paga los intereses generados durante todo el año, el 31 de diciembre, independientemente de cuándo abras la cuenta. Si cancelas la cuenta antes del 31 de diciembre, te pagarían los intereses generados cuando la canceles. 
Y supongo que no tienen compromiso de mantener el interés, ¿No?
Una cuenta remunerada puede variar el tipo de interés en cualquier momento. Si el interés sube, inmediatamente aplican el nuevo tipo de interés. Si el interés baja y ya eres cliente, tienen que dar un tiempo de carencia hasta que apliquen el nuevo tipo de interés, que en el caso de cuentas con IBAN español, según la normativa española, seria de al menos 2 meses. En el caso de la cuenta de Norwegian, según la normativa de Noruega el tiempo de carencia seria de al menos 1 mes. 
¿Tienen oficinas en España? 
Tienen un SAC , a través de teléfono o email, que te atienden en español, pero no tienen oficinas físicas de atención al cliente en España-

Lo ofrecen a algunos clientes seleccionados. 100% verdad.Generalmente a partir de 100K de depósito. Sobre todo lo ofrecen si el BBVA ve que cantidades importantes salen de su banco para ir a las letras del tesoro.

Por si alguno quiere pasarse a N26 y pese al gasto le termina por convencer esto...

Vamos que ya se este verano cuando me roben el movilacho en la playa a quien se lo voy  reclamar !!!

Esta mañana por primera vez desde que tengo la cuenta ha fallado la web y app, entrabas y no podías ver saldo y posición. Incluso en la app salió un aviso del error y que estaban tratando de arreglarlo. Luego se ha solucionado, pero yo estoy esperando una transferencia desde opnbnk que hice ayer pocos minutos después de las 5 de la tarde y no ha llegado. Siempre llegan al día siguiente entre las 11 y las 13:30 a Norw. Suelo emitirlas por la mañana, aunque pensaba que la hora de corte de opnbnk como el sntnder es bastante más de las 5 p:m: voy a esperar a mañana a ver, que probablemente será que me pasé de la hora de corte y no tendría que tener ninguna relación con el problema de su web y app. Jamás he tenido un problema con ellos y he hecho muchas transferencias de entrada y salida siempre desde la misma cuenta.

Buscando la hora de corte de opnbnk me sale 16:30 pero he hecho transferencias más tarde otras veces y han llegado al día siguiente. Voy a esperar a mañana pero seguramente sea eso. Pero la caída de Norwegian me ha mosqueado porque nunca había pasado, recordando los tiempos en los que usaba más RB

Pues acabo de recibir la transfencia, tarde pero ha llegado, cuando pensaba que llegaría mañana. Lo que confirma que la hora de corte de opnbnk no son las 16:30

Seguramente sea como dices. A veces creo que algunos bancos se inventan las horas.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Buenas tardes, ayer hablando sobre no pasarse de los 50 k para evitar 720
"" "Cuidado con tener 50k justos en Norwegian. El 31dic te pagan los intereses y tendrás más de 50k ese día." " y teniendo presente que con mayores cantidades hasta 100 k, habría que" regular " las cantidades, había una tabla donde se calculaba el ajuste de lo depositado más los intereses, a 31 de diciembre y el saldo medio de 4 T 
Guía Básica