Acceder

Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

4,1K respuestas
Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE
74 suscriptores
Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE
Página
239 / 278
#3571

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

hola

si preguntaras eso antes de la adquisicion de nordax en tiempos de la aerolinea. 2020-2021 te hubiera dicho que no, en esos años quebro la aerolinea ahora levantada y el banco que no era banco ni na ,un proyecto de financiera con sus tarjetas y prestamos consumo que mas bien era en esos años un monedero como la antigua verse , este desde 2022 es de nordax y ahora si es un banco fiable  aunque en españa no tenga prestamos y tarjetas , los que no son fiables son las financieras de las empresas del automovil como auto bank , el renault bank y las demas de europa que solo quieren que les dejeis el dinero a largo en sus depositos para sus chanchuyos de mantener factorias y hacer frente a  quiebras tecnicas aunque todas ellos les ampare el fgd   correspondiente en 100000 euros
#3572

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

He intentado por todos lados cambiar el número de cuenta vinculada según me habéis puesto vosotros, pero nada, ni forma. O no he podido o soy muy torope... Total, que por fin lo he conseguido y he escrito los pasos que he tenido que seguir. Los pongo por aquí por si a alguien le sirve:

 
Cómo cambiar la cuenta vinculada: 
Desde el ordenador: 
1- Iniciar sesión. 
2- Overview. 
3- Transacciones. 
4- Iniciar sesión. 
5- Iniciar sesión. 
6- Poner el nº de tlfn y fecha de nacimiento (sin barras ni guiones) y darle a Iniciar sesión. 
7- Iniciar sesión. Ha tenido que llegar una notificación al móvil. 
Desde el móvil: 
8- Abrir la notificación del móvil. Se abrirá la app. Darle a Aprobar con código. 
9- Poner pin del móvil. 
Desde el ordenador: 
10- Cuenta. 
11- Ajuste. 
12- Número de cuenta. 
Ya se puede modificar el número de cuenta. Se modifica, se aprueba con el código SMS que llegará al móvil y listo. 
#3573

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Yo sólo hago el paso 11 y 12 desde la app.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3574

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Acabo de abrir cuenta. Dicen que pueden tardar 1 mes.
#3575

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

En la "Cuenta de Ahorro" de Norwegian, una vez que terminas el proceso de alta, normalmente suelen tardar alrededor de 1 día hasta que tengas la cuenta operativa, a veces menos. Te enviaran un mail, cuando tu cuenta ya esté operativa. Seguramente mañana ya tendrás tu cuenta operativa. 
#3576

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

El IBAN no lo veras hasta que tu cuenta no esté operativa.
El IBAN de Norwegian está compuesto de 2 letras + 13 dígitos, total 15 caracteres.
NOXX XXXX XXXX XXX 
#3577

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Pues no sé por qué motivo, pero yo no puedo modificarla, ni tampoco cuando voy a hacer una transferencia para sacar dinero, enviarlo a otra cuenta que no sea la predefinida. No sé por qué, pero no puedo.
#3578

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Me ha respondido el desarrollador de la app Caixabank por la Play Store:

Me da mucha pereza llamar ya que evito las app bancarias. La única que uso es la de Imagin ya que no tiene acceso web y otras pero sólo para firmar operaciones por obligación.

Si hay alguien interesado en descubrir el misterio de que la app Caixabank no pueda hacer transferencias a Norwegian, pues que llame al teléfono gratuito 900xxxxxx.

Se sabe que la app Caixa hace transferencias SEPA nacionales e internacionales pero a Norwegian no puede desde febrero 2024. Antes de esa fecha sí funcionaban dando a un botón llamado "Eurotransferencia básica".

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3579

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Que manía con llamar por teléfono. Yo creo que lo has explicado perfectamente.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#3580

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Al final he llamado al 900x y me dicen que han retirado esa opción y punto. Les reitero que desde la app a Francia funcionan siendo SEPA y a Noruega no siendo también SEPA. Me responde lo mismo. Desactivadas para todos los clientes.
En SEPA están todos los de la UE más Mónaco, San Marino, Liechtenstein, Suiza, Islandia y Noruega. Esto huele a que sólo permiten a la UE y han quitado los añadidos fuera de la UE aunque sean SEPA también. En realidad suena a olvido ya que desde web sí se puede.

Sería interesante que alguien intente una transferencia (no hace falta terminarla) desde la app Caixa a Reino Unido ahora que ya no son de la UE para ver sí deja hacerla. Yo no tengo cuenta en UK, Suiza o Islandia para probar.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3581

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Antes se podían hacer desde la app Caixa a Norwegian dando a Eurotransferencia básica pero ese botón lo han quitado en feb2024:

Acabo de intentar desde la app Caixa a CIC (Francia) y prosigue el trámite de la transferencia. O sea, que se confirma que a Francia se puede y a Noruega no, siendo zona SEPA los 2 países.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3582

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

A mi me tardó no sé si fueron 2 días o 3. Creo que 2.
#3583

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Aviso a navegantes:

Siempre hemos dicho que Norwegian tiene una cuenta "pseudovinculada" para hacer transferencias, que se puede cambiar en el mismo instante de ir a hacer la transferencia...

Pues bien, ¡Oh sorpresa! Me disponía a cambiar la cuenta en ajustes y justo antes se me ocurrió pulsar "Actualizar" en "Datos de contacto". Me salió una advertencia que debía esperar 1 hora antes de cambiar la cuenta a transferir...

😵😵😵🥴🥴🥴





#3584

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Yo también las hacía desde la opción eurotransferencia básica hasta que lo quitaron en la app,a mí me huele que los de CaixaBank cuando empezaron a ver volar los billetes hacia Norwegian les dio por dificultar el proceso y quitaron la opción,les fastidia ver qué la gente quiere ver rentabilidad en los ahorros en sus cuentas y ellos no ofrecen nada más que comisiones,se han forrado con la subida de tipos sin ofrecer nada a cambio a sus clientes,yo no les insistiría mucho no sea que también vayan a quitarlo también desde la.web,vete tú a saber.
Para hacerlas desde el teléfono hay otra opción,te metes desde el propio navegador de tu móvil en la página web de CaixaBank(puedes crear el acceso directo a la pantalla de inicio de tu móvil),emites ta transferencia copiando datos,aceptas,te salta el aviso desde la.propia app de Caixabank Now,confirmas el pago y listo.
#3585

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Pronto sabremos si Norges Bank deciden mantener su tasa de interés al 4,5% (los finales de mes son claves).

Guía Básica