Acceder

Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

4,1K respuestas
Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE
74 suscriptores
Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE
Página
246 / 278
#3677

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Esa información de toda la página es genérica. Parece como copiada de otro sitio referida a cuentas o depósitos en España, no en Noruega. Se intenta explicar lo que es una cuenta bancaria o un depósito y cómo funcionan.

La cuenta Norwegian no hace retenciones a no residentes fiscales en Noruega (españoles).

Yo tengo cuenta desde 2023 y no me han retenido nada. Cuento hasta los céntimos así que lo compruebo todo.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3678

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Ok gracias Monillo.
Pués con lo que pone en la web lo único que consiguen es confundir a la gente 🤨
Saludos.
#3679

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Entiendo que si usas esta cuenta como una cuenta ahorro al 3,70% y son cantidades pequeñas (inferior a 10000€ lo que voy a meter) te olvidas de temas de andar sacando pasta el 30 de septiembre y así no?

Lo dejas ahí, añades los intereses a la declaracion el año que viene y fin. O se me escapa algo?

Es que estaba pensando o en esta o en la B100 que me da un 2,70% 
#3680

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Sí, exacto. Si no tienes más de 50.000€ en cuentas y depósitos localizados fuera de España, no estás obligado a presentar el modelo 720.
#3681

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Correcto, ya te ha respondido pasternak, si no te pasas de 50k en el extranjero, no hay problema.
#3682

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Estas obligado a informar por primera vez a través del modelo 720 del dinero que tengas en todas las cuentas y depósitos en el extranjero, que estén vigentes a 31 de diciembre, si se cumplen alguno de los siguientes casos:

 - Si el saldo a 31 de diciembre es superior a 50.000€.
 - Si el saldo medio del último trimestre es superior a 50.000€. 
 
Si solamente vas a meter 10.000€, y no tienes más dinero en el extranjero, no necesitas cumplimentar el 720. 
#3683

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Gracias por responder tan rápido :) entonces me haré una cuenta y empezaré a meter dinero. Cualquier cosa es buena ya que ahora el dinero me está rentando cero. 
#3684

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Regalar dinero teniéndolo al 0% "nunca más" habiendo cuentas remuneradas como Bank Norwegian y siendo tan sencilla su apertura.

Ahora estamos un poco a la expectativa de su bajará de tipo de interés por la próxima reunión de revisiones para el 15 de agosto. 

Esperemos que no la toquen en demasía.
#3685

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Es que es eso. Llevo meses dandole vueltas y es verdad que ahora mismo no tengo mucho dinero porque me acabo de comprar un coche, pero tengo ingresos de 2000€ mensuales y ahorro bastante. Y 0% es una mierda xD
#3686

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Pues si ya lo tienes decidido no lo prorrogues más, aunque sea de entrada poco capital. Precisamente al ser de ahorro ya se irá llenando al tener capacidad de ahorro.
#3687

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Si, ahora a esperar a que me activen la cuenta. Suelen tardar mucho?
#3688

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Un par d días más o menos 
#3690

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Tenías razón, ni pipas. Me ofrecían depósitos al 2% y cuentas "especiales" al 1%. jajaja
 Iniciando el cierre, para rato tengo, pero eso voy ganando. 
Saludos
Guía Básica