Acceder

Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

4,1K respuestas
Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE
74 suscriptores
Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE
Página
236 / 279
#3526

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Pues vale, convencido, a desvincular ING de cuentas del extranjero. Se ve que la última multa de 700 millones de euros les dolió y ahora quieren que se vea que cumplen más que la Santa Inquisición. Gracias x la advertencia.
#3527

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Ya que estais hablando de ING, pongo mi experiencia:
Cliente desde hace 10-12 años. He llegado a tener más de 50k en la cuenta y jamás me ofrecieron hacer nada con mi dinero. Luego empecé a usarla como pasarela para abrir depósitos en otros bancos y hasta el momento nunca me han puesto pegas ni para sacar ni para meter de nuevo el dinero (transferencias hasta 25k he hecho, de una, no de 9999).

Tengo pensado cambiar a otra cuenta para ahorrarme posibles problemas como los que comentais... Entiendo que Pibank es la mejor opción, ¿no?

Gracias. Saludos.
#3528

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Si
#3529

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Hola buenas noches compañeros:

Pues yo opino que mucho no les ha tenido que doler por que se siguen pasando por el arco del triunfo lo que les apetece, tiempo al tiempo.....

Un saludo cordial.
#3530

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

En Pibank tienes dos tipos de cuentas gratuitas sin comisiones las dos:

La "Cuenta Nomina"; Es una cuenta para el día a día, domiciliar nomina, recibos, tarjeta. El único requisito para contratar la cuenta nomina es que seas trabajador en activo o pensionista.
- Si domicilias la nómina, la cuenta te remunera 1,50% TIN para los primeros 5.000€ y 2,50% TIN para el saldo restante, además con su tarjeta puedes sacar dinero en cualquier cajero del mundo sin comisiones.
- Si no domicilias la nómina, la cuenta no remunera nada, y si sacas dinero en cualquier cajero, te cobran comisión. Pero igualmente puedes usar la tarjeta para compras.
Domicilies o no la nómina, siempre vas a disfrutar de 0 comisiones en cuenta y tarjeta, y transferencias ordinarias e inmediatas gratuitas.
En caso de que la "Cuenta Nomina" sea de 2 titulares, te envían una tarjeta gratuita para cada uno de los titulares de la cuenta.
https://www.pibank.es/cuenta-nomina/

La "Cuenta Remunerada"; Es una cuenta que solo sirve para el ahorro, que remunera desde el primer € al 2% TIN 
 https://www.pibank.es/cuenta-remunerada/
 
Puedes contratar la "Cuenta Nomina", la "Cuenta Remunerada", o las dos a la vez. Las 2 admiten hasta 2 titulares.

La "Cuenta Nomina" y la "Cuenta Remunerada" de Pibank, son unas de las mejores cuentas para tenerlas como vinculadas para cualquier banco, (Renault Bank, Facto, EBN...), y hasta el momento funcionan muy bien para enviar o recibir dinero del extranjero (Raisin, Norwegian...).
#3531

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Pibank funciona muy bien, su operativa para el día a día es ágil y sencilla. El SAC es de lo mejorcito, te atienden desde el banco y no desde un Call Center, como hacen la mayoría de los grandes bancos. Son serios, cumplidores y rápidos a la hora de solucionar un problema. Tiene trasferencias inmediatas gratuitas. Pibank es uno de los mejores bancos online para el día a día, pero también es uno de los mejores bancos para tenerlo como vinculado.
La "Cuenta Nomina" y la "Cuenta Remunerada" de Pibank, son unas de las mejores cuentas para tenerlas como vinculadas para cualquier banco, (Renault Bank, Facto, EBN...), y hasta el momento funcionan muy bien para enviar o recibir dinero del extranjero (Raisin, Norwegian...).
 
 
#3533

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Pibank y Myinvestor como vincular funcionan bastante bien. De momento sin incidencias.
#3534

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Yo uso Pibank, desde que me la recomendaron por aquí, y la verdad, de lujo, cero problemas !!!!
#3535

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Buenos días.

Cuando haces una transferencia desde Bank Norwegian a una entidad española, ¿cuánto tiempo tarda en llegar?

Gracias de antemano.
#3536

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Si la haces a primera hora normalmente por la tarde esta en destino, si la haces mas tarde seguramente ya llegue al día siguiente
#3537

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

parece ser que basicamente les interesa amontonar un monton de expedientes de revision por si las autoridades les preguntan aunque sean requerimientos de pequeñas cantidades sin sentido , algunos dicen que es para colar grandes cantidades y pasen desapercibidas , en los comentarios de fc dicen que es un desvie la atencion para colar grandes operaciones  , ya sabes lo que dicen- dime de que presumes y te dire de que careces-
#3538

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Pibank tiene mucho cliente latinoamericano residente en España, entonces no les interesará que funcionen mal las transferencias internacionales...

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#3539

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Desde luego, lo que tengo claro, es que utilizan la Ley de Blanqueo de Capitales para otro fin que el otorgado.
#3540

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

 Buenas a todos,

En los últimos días he visto por aquí comentarios acerca de Bank Norwegian (había estado un poco desconectado) quería saber si por aquí tenéis experiencia con este banco, me interesaría si emite tintos aparte de esto he visto que la remuneración es bastante buena. También me interesaría saber si alguien ha tenido algún problema con ellos y el trato de atención al cliente en caso de que lo hayáis necesitado...

Si alguien me puede comentar o por privado, no sé si tiene alguna promoción activa de código amigo para recompensaros un poco por vuestras molestias :)

saludos 
Guía Básica