Acceder

Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

6,22K respuestas
Página
425 / 426

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

En Sabadell tengo el 2,5% garantizado hasta Octubre de 2025; máximo para 50.000 €
Y a partir de Octubre (si no bajara, lo lógico es que baje), sería el 2% con máximo de 20.000 €.

Saludos

Yo también tengo el 2,5% del Sabadl en mi caso hasta Julio. Pero por poner las cosas en contexto cuando abrí dicha cuenta Norwegian daba un 3,70%. Evidentemente con las bajadas del resto el 2,5 actual es buenísimo, sobre todo comparada con otras como RB que ya se han ido al 2, pero no deja de ser una promoción especial y temporal. 

Totalmente de acuerdo; pero es que incluso el 2% de interés no promocional... no está ya ni tan mal... comparando con otras entidades e incluso depósitos.

No digo que sea la puntera; pero si que esta en un grupillo de los secundarios interesantes....

Salduos

Hola, una pregunta:

¿cómo sabéis el periodo de vigencia que os queda?

Gracias

En Sabadl tenías el 2,5% el primer año desde la apertura de la cuenta, al menos con la promoción a la que yo me adherí porque ha habido varias. Efectivamente si luego sigue al 2% sigue siendo muy buena remuneración, la mejor de los bancos generalistas y a la altura de las mejores cuentas online o de neobancos.

Casi todas las remuneradas están al 2% y casi nadie está bajando, entiendo que al no estar el dinero atado hasta una fecha como los depósitos, en cuanto un banco baje pierde clientes al momento...

es el interes suelo , al menos comparado con lo hispanistan , al 2 es mejor no contratar ningun deposito , dejalo en las cuentas que quieras tienes hasta hispanistan ,apostaria que los las remuneradas de raisin lo bajan en 3-6 meses al 1.6-1.7 , los de raisin son muy agarradillos

Claro, las entidades con las cuentas remuneradas tienen un buen margen de maniobra (los dos meses de preaviso).

Yo llevo casi 3 años con ellos y sigo con en 2,5% 🤣🤣

cooooño !!! lo he mirado y me siguen dando un 2,5%, (eso pone en el recibo) y ya llevo 2 años con ellos, me uni a la promocion de 200 napos por la nomina y 2,5% el primer año hasta un limite de 30K creo... que alegria que alboroto otro perrito piloto !!!, pensaba que tenia un 2%, ya me da  mas que casi cualquier deposito o lo mismo que un monetario... Para alla que van los proximo vencimientos de depos hasta rellenarlo si no hay nada mejor

Aprovecha que son cuatro gatos los que nos dan un 2, 5% actualmente. Que nos dure !! Dios los tenga en su gloria !!

De Sabadell soy de cliente desde finales de octubre, acabo de mirar los contratos y pone el 2%, no el 2,5% (el recibo cuando abonan no sale, al descargar sale lo mismo que por pantalla y no indica el porcentaje).

Cómo lo sigáis pregonando, os cortan el grifo 😁

Veremos si luego aplican correctamente las liquidaciones. Comentarlo por el hilo del SB (si no lo habéis hecho) por si hubiera algún compañer@ en la misma situación.

Entiendo que los contratos indican eso pues es la remuneración base de dicha cuenta, como se indica en las bases legales de las diferentes campañas que ha habido, junto con la remuneración promocional:

https://www.bancsabadell.com/bsnacional/es/bases-legales-campanas-y-promociones/#:~:text=para%20particulares.-,Octubre%2Dnoviembre%202024,-.%20%E2%80%9CPromoci%C3%B3n%202%2C5%20%25%20TAE

Como se muestra en el documento asociado al movimiento, dicha remuneración se refleja debidamente y también es correctamente aplicada:

Guía Básica