Acceder

Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

4,77K respuestas
82 suscriptores
Página
314 / 324

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

La verdad es que se hace un poco largo, en mi caso abrí cuenta a principios de este año y por mucho que vea el incremento de los Intereses, ahora al final, me pueden las ganas de tenerlos ingresados en cuenta.

Cierto. Yo tengo NW seco al pasarme a RV 3,56% pero tengo pendiente más de 300€ por cobrar el 31dic.
Imagino que volveré a NW el 1abr25 aunque no creo que ya tenga el 3,50% actual (baja el 14ene al 3,35%).

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Buenas.

En la misma situación, como si lo hubiera escrito yo , jjajaaa

s2

Si a fecha de abril 2025 se queda en el entorno del 3%, yo al menos me daría por satisfecho.

Yo no llegué a tiempo del 3,56%.
A mi lo único que me tira para atrás de este banco es :

- 720 , cada uno tiene su situación y sé que hice ruido, todas las transferencias de entrada/salida se mas de 10.000 los bancos pasan info a la AEAT, yo pongo lo mismo siempre Interes de 3,50% porque el oligopolio bancario español es una mierda. Y en las de entrada lo mismo 

- Pago de intereses , sería la genial que a final de cada mes estén disponibles y ya no digamos cada día. 

- Transferencias que no son del todo inmediata, dentro del mismo día si pero depende y a veces sales oportunidades en bolsa que no puedo esperar ni 5 min.

El año pasado jugando en bolsa solo 50.000 euros le saque una plusvalia del 23.000, bancos sobre todo y operaciones q muy corto de 1 día o varios días aprovechando movimientos laterales, entrar con 30.000 euros y en ganar 2000 pavos salir, hice esto unas 10 veces más otras que me esperé.

Feliz año nuevoa todos y que los intereses sean grandes 

¡Gracias por la tabla!
S2

Lirinas, una cosa no quita a la otra. No puedes decir q odias ir al cine porque es mejor montar en bicicleta. Ambas cosas tienen su momento o se pueden complementar. Los que invierten en bolsa saben q no deben especular con dinero que puedan necesitar,así que lo ideal es tener un colchón en una cuenta remunerada como NB y tener otro capital para bolsa. Además , la bolsa fue muy bien en 2022-2024 pero nada garantiza q sea así siempre. El capital en NB no es para enriquecerte sino para guardar tu dinero manteniendo el poder adquisitivo con una remuneración que supere ampliamente a la inflacción. Hay que respetar los dichos populares como el de " no poner todos los huevos en el mismo cesto". 

Buenos medios días!

Seguro que ya está más que explicado pero no he llegado a encontrarlo y por eso pregunto.

Me acabo de abrir una cuenta en NW para prevenir las futuras bajadas y tener este trámite ya hecho.

Una vez se dé la situación la idea es no tener más de 40K.

Sería mi primera cuenta en el extranjero así que la pregunta es cómo han de realizarse los trámites con hacienda y si esa documentación la facilita el banco o se tiene que hacer esa gestión cada uno manualmente,… y como se haría? Lo intereses los liquidan mensualmente?

Muchas gracias por la ayuda!

El Banco te facilita la información de los intereses generados en el año, se liquidan anualmente, no practican retención, por lo que deberás hacerlos constar en la casilla 027 de la Declaración. Espero haberte aclarado el tema. S2.

Mañana nos ingresan los intereses. ¿alguien sabe si lo hacen a primera hora?

no recuerdo si los noruegos hacen intradia, me suena que si ¿verdad?.... 
El banco de destino debe de soportar las intradia? me suena que Pibank no acepta intradia

Coges lo que ponga aquí en intereses (no el saldo):

y lo añades manualmente en la casilla 27 de la declaración de la renta:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

mañana no los ingresan, iran con fecha valor de mañana, pero será pasado si no recuerdo mal

Una pregunta, durante los ultimos 5/6 meses he tenido mas de 50k en este banco. Hoy retire todo el dinero. Aun asi es obligatorio realizar el modelo 720?
Gracias

Eso es, si no cambian, abono el 1 de enero con fecha valor de mañana 31/12 . S2.
Guía Básica