Acceder

Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

6,31K respuestas
Página
430 / 432

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

tengo la remunerada normal a cero, pero es que ni me molesto en contratar la Plus porque la van a bajar ya en cero coma, para eso me quedo en remunerada de sabadell, ibercaja, mone@/...o incluso la nueva de ING tres meses al 4% quien pueda

A ver chicos. Menos entusiasmo con lo de ING que es para nuevo dinero. Eso tiene un huevo de condicionantes q no te dicen en la publicidad, como por ejemplo que si tu media de saldo en los últimos tres o seis meses en ing ( no recuerdo bien )ha bajado tienes que compensar esa bajada con dinero  y solo después se considera nuevo dinero a lo q sigas metiendo, luego para algunos que hayan sacado dinero de ing ultimamente significaría dejar una parte del dinero al 4% si, pero también dejar parado al 0% otro dinero para compensar lo q hayas sacado de ing en los últimos meses. Un rollo. Yo quiero las cosas claras, me gusta más Norwegian. Por otra parte iba a sacar de las letras del tesoro q caen a plomo para meter en Norwegian pero visto como baja NW también, pues ni me molesto. Hacienda desde primero de abril ( Real Decreto 253/2025) vigila mensualmente los saldos de todas las cuentas ( y de tarjeta con consumo de 25.000 al año) y no m gusta q miren q muevo grandes sumas de dinero (>50k) entre cuentas,solo para ganar 4 euros más en un sitio q en otro.
Y como ha dicho un forero como alguien haga una transferencia directa de NW a ING tendrá 4 meses, pero de bloqueo sin remuneración alguna.

Ya la bajarán después toda de golpe, al final una por la otra

Primero: gracias por tus indicaciones.
Mi cuenta de destino es Evo banco (nunca he tenido problemas con ellos en 15 años) y aun a esta hora (17H00) no me ha llegado: no me gusta nada ... Ya ire compartiendo experiencia por si sirve a alguien,
Un salu2

Llevo unos 500€ acumulados de intereses entre la cuenta normal y la plus... a partir del 5 de mayo que es la primera bajada prevista, cancelo cuentas y rescato los intereses antes del 31 de diciembre... adiós salmon bank

Pues si no me he equivocado con los datos, TIN y fechas respectivas de entrada en vigor, en menos de 2 meses desde su "estreno" la remuneración de la Ahorro Plus habrá bajado un 0,75%:

Pues he hecho está mañana la transferencia desde NW a ING y me acaba de llegar, sin problemas, ni bloqueos ni nada.
Depósito constituido. 3 mesecitos en ING y luego ya veremos.

Estupendo mejor así. Espero que sea la norma de aquí para adelante para todos, yo estaba pensando en mandarlo al B. sabadell y tb le doy vueltas al tema de bloqueos.(quizá obsesión).

mas rapido que nuestro BCE, que ya es decir !!!!  si que le han cogido gusto a las bajadas

No puede uno despistarse 2 minutos del Foro ni del mail, otro gancho a la mandíbula, 2 bajadas de los salmones en 1 semana o 10 días, vaya tela.
Dije hace unos días que, al final, mira por donde iba a acabar en la Livret A de Bfor, la cual abrí de coña como quien dice, una bajada más de NW y para allá que voy hasta el 1 de agosto, después ya se vería porque la Livret baja al 1,7% creo, así que nada.
No me deis la opción del vecino Jose, me niego!!! :-)
"MaRditos Salmones"!!!

Pues sí. 
El tipo de referencia del BCE (el llamado "tipo de interés de la facilidad del depósito") vigente al 26-feb era el 2,75%. A 12-mar (fecha efectos) bajó al 2,50% y desde el 23-abr (hoy) al 2,25%.

Como la próxima reunión del BCE no será hasta el 05-jun, la rebaja en los tipos oficiales del BCE ha sido del 0,50% entre el 26-feb y el 23-may, cuando en este mismo intervalo de tiempo los noruegos habrán bajado el 0,75%.   

pues yo  si puedo hacerme coleguita de mi vecino Jose, lo hago... tengo 400 razones para ello. Mi amigo noruego se ha ido de viaje para no volver :)

Bueno, al fi al me ha llegado la trans. a las 17h45...Un poco tarde pero ya está de camino a ingeniería, como todos. Luego ya veremos

Entonces, el dia 23 pagan 0%?

Si tienes mas de 1.000.000€ si...😁😁😁

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

Guía Básica