Acceder

Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

6,38K respuestas
Página
437 / 437

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Si, lo se. Acabaràn dndo lo mismo q las letras. Lo bueno de Nb es q no hay ataduras

Qué bueno esto que he visto en la ayuda de Norwegian...
Te explican como hacer una transferencia desde Imagin y registrarte en CaixaBankNow para operar con tu cuenta de Imagin.
Tal vez ya era algo conocido por aquí, pero no lo había visto hasta ahora...

/preguntas-y-respuestas/transferencias-imaginbank/

Mi pareja ha podido abrirse de nuevo la cuenta baranjasin problemas. Sin embargo yo, que pedí borrado de datos...están tardando ya más de una semana...he configurado una clave, etc, pero aún no pueden decirme si me pueden volver a abrir cuenta o no. Última vez que pido borrado de datos:(

Y por cierto, alguien sabe por qué a algunos les sale límite de 20k y a otros 50k? Es una gran diferencia...
Y tiene alguna letra pequeña este depósito al 4%TAE?

No se sabe muy bien el porqué. Poca gente tiene los 50. Y parece que los que tienen 50k es porque ya tenían dinero. Y para esa gente es una putada porque solo valen para el deposito los nuevos ingresos. Es decir, si a fecha 22 de abril tenías 20k euros en cuenta o en algún otro depósito  de ing, para hacer este nuevo tienes que meter 50k de otro banco, y a parte, no bajar los 20k que tenias en cuenta u otros productos durante el periodo del deposito 

Eso del borrado de datos, es un bulo que se han inventado por aquí que no sirve para nada, cómo bien has podido comprobar.

Está claro que los que tienen las cuentas vacias que son la mayoria por aquí sólo les ofrecen 20k para el depo en ING, no tendría ningún sentido ofrecer más cantidad cuándo sólo buscan abrir la cuenta para rascar unos eurillos de la promoción y no tienen un euro para invertir, los bancos tienen acceso a tus datos económicos a traves de la agencia Tributaria, de la Tgss y saben perfectamente la situación económica de cada cliente.
A mí me ofrecieron 50k porqué tengo lleno con mas de 100k en fondos, Etfs y acciones.

Te puede interesar...
Guía Básica