Acceder

Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

6,94K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
475 / 475

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Pues lo acabo de probar y a mi no me hace inmediatas Norweigan . ¿Sería intradía? ¿Hiciste algo especial?. No sé si alguien más pudo hacer inmediatas desde Norweigan, me interesa a Pibank, Openbank, o dónde sea que las admita.

S2

si las hiciera las recepcionaria cualquiera que las admitiera , el reglamento que nos has indicado no se cumplira para muchas entidades  en 2027 ,como ahora,y vendreis algunos sacando una extension de la norma ,  la ley del embudo la conocemos los clientes de servicios bancarios muy bien en cuanto a obligaciones y deberes para los clientes  , una pena la ue ,un nido de hipocresia en cuanto al cumplimiento de normas y leyes en todos los ambitos no solo en el de servicios bancarios 

Ya me pones en duda... La hice el lunes sobre las 15 de la tarde... Creo que no lo comprobé inmediatamente porque daba por hecho que tardaría 1 día. Pero posiblemente entrase al rato en Pibank y ahí estaba ya el apunte.
Igual sería intradía entonces.

Estoy de acuerdo con Artsano en todo lo q dice en su último comentario. Y añado lo siguiente: la inflación golpea a todos pero a los q hace màs daño es primero a los q apenas tienen para comer y segundo a los q tienen grandes sumas ahorradas en cuenta corriente sin rendimientos o con bajos rendimientod Al q tiene ingresos medios,algunos ahorros (20-50k) y/o una hipoteca la inflación casi q le da igual y no le interesa en absoluto los productos de riesgo. Al q tiene grandes sumas, hablo de 200.000 para arriba una inflación del 3% anual le come en 10 años el poder adquisitivo de 60.000 euros hoy, así q no es ninguna broma. Hoy se podría comprar un piso y dentro de 10 años ese mismo piso con la subida procedente no. En esos casos invertir en riesgo no es opcional ni avaricia, es una necesidad.

Ahora que voy a retirar de la cuenta Plus todo el dinero ya que ya no es para nada atractivo y no estoy entendiendo el proceder de este banco, me pregunto si el dejar a 0 la cuenta sin cerrarla por si acaso nos sorprenden con algo interesante tiene algún coste.
Alguno lo  sabe?
Se agradecería respuesta.
Me está esperando EBN con los brazos abiertos...

Las cuentas de Norwegian no tienen ningún coste, puedes dejarlas a 0 y no va a pasar nada.
Pero vamos no se entiende la subida de la cuenta normal sin subida proporcional de la plus porque evidentemente la plus pasa a no tener ningún sentido.
O suben la plus en los próximos días o efectivamente se la quieren cargar. Pero teniendo en cuenta que ellos adaptan en cada país su estrategia a la competencia, con la cuenta de Zetelem, el depósito de Opnbnk y mañana ese depósito nuevo de EBN, en España las cuentas de sus clientes se van a vaciar si no están ya vacías.

Gracias por tu respuesta Artsano.
Pienso exactamente como tu y ahora mismo, lo que menos me está rentando es la Plus de los salmones cuando hace un año la teníamos al 3,30.

Muy de acuerdo, el primer objetivo es la conservación del capital, o mejor dicho, de lo que te permite comprar ese capital.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Guía Básica