Acceder

Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

6,53K respuestas
Página
446 / 447

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Entiendo que eso está bien por si quieres bajarte informes/extractos.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Os habéis encontrado que una transferencia hecha de Norwegian a Revolut llegue y se quede en estado "pendiente"... hay forma de que se haga efectiva en la cuenta Revolut

Qué suerte la mía... apuro al día 30 para transferir de Norwegian a Revolut y enviar a BforBank y hoy tienen problemas técnicos...

error
error

Cuando te das de baja pulsando el correspondiente botón y has elegido la cuenta a la que quieres transferir los fondos te mandan un email confirmando la baja de la cuenta.Los fondos se transfieren a la cuenta que hayas elegido La baja es automática en el mismo día.Si lo solicitas puedes pedir un certificado de cierre de la cuenta.

Pero el usuario sigue activo... ¿se cancela solo o hay que solicitar la cancelación del mismo?

Yo lo sigo teniendo activo aunque la cuenta se cancela.
Supongo que si desinstalas la aplicación puede que se cancele el usuario.
Yo prefiero seguir teniéndolo activo porque si te da por reabrir será más rápido.
Au que el usuario siga activo ya no puedes acceder a ciertas funciones como extractos de movimientos etc.pero en cambio si que te deja mandar comunicaciones al banco como emils o mensajes a través de la app.
Además si no recuerdo mal el informe fiscal lo mandaban a través de la app que pulsabas y te mandaba a una pagina externa.Aunque ahora mismo no recuerdo si la info fiscal me la mandaron por e mail o a través de la app,otro tipo de documentos también me los mandaron a través de la app.
Tendrías que llamar para saber si al desinstalar la app se cancela el usuario y si lo cancelas si solicitas algún documento te lo mandan a través de email,un saludo

Es curioso que he dado de baja la cuenta ahorro+ a día 30 de mayo (recibido email de cancelación). He recuperado el saldo principal + intereses acumulados y si entro en la app sigue saliendo la cuenta ahorro+ (no tengo otra)
Encima el número de retiradas gratuitas NO se han decrementado con la transferencia de liquidación… 🤔

Email
Email

App NW
App NW

Igual tarda unos días en actualizarse la situación real de la app.

Ante la bajada de Norwegian Plus el 16jun25 a 2,35% ya estoy preparando el salto a N26 2,53% con pro_mo a_mi_go.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Ante la bajada de Norwegian Plus el 16jun25 del 2,50% al 2,35% ya estoy preparando el salto a N26 al 2,53%.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

A mí no me sale ni saldos ni nada,solo lo de abre tu cuenta de ahorro,si le doy a abrir los datos míos ya salen rellenados automáticamente.Todas las pantallas salen como si hubiera reinstalado la app por primera vez solo que si pulsas arriba a la derecha en el icono del muñequito si aparecen mensajes y correos que haya intercambiado con el banco

No es mala opción. Yo me lo estoy planteando, aunque me tira un poco para atrás lo del Bizum, ya tengo un segundo Bizum comprometido con BS, y estoy a la espera de la resolución del BdE de mi reclamación; si me la estimasen, me quedarían seis meses de permanencia de la nómina; si no, ya podría quitarlo y usar para N26. Un tercer número para Bizum, de momento no me lo planteo.
Y en cuanto al amichi, tampoco es  que sean muy espléndidos, 15 leuros para el invitado.

A mí me quedan las balas de N26 y Bankintr por jugar, pero quiero jugarlas bien como nuevo cliente en esta etapa de bajadas. Habrá que ver si ese 2,53 sigue vigente para cuando baje Norwegian, y a ver cuanto aguantan los noruegos con ese 2.35 cuando bajen.

Efectivamente a las 24h se actualizó la página principal y ahora sólo me sale lo de contratar nueva cuenta...
El ansia viva me pudo...
Te puede interesar...
Guía Básica