Acceder

ING ofrece 4,50% en amagos sin compromiso, sin penalizacion y con total disponibilidad

78 respuestas
ING ofrece 4,50% en amagos sin compromiso, sin penalizacion y con total disponibilidad
ING ofrece 4,50% en amagos sin compromiso, sin penalizacion y con total disponibilidad
Página
1 / 10
#1

ING ofrece 4,50% en amagos sin compromiso, sin penalizacion y con total disponibilidad

He hecho un amago a bancaja y me dieron 4,50 a 3 meses sin compromiso ninguno, voy a tramitarlo mientras espero que suban los intereses. Igual que lo dan a 3 meses supongo que tambien lo daran a 6 meses como en anteriores casos que daban 4%

Si tengo 10 euros en la cuenta, y kiero contratarlo por 20 euros sin usar OTE, veo que puedo poner fecha de inicio. ¿Puedo ponerlo para dentro de una semana y esperar a que tenga los 20 €?

¿Sabeis si hay maximo numero de depositos o puedo crear varios sin limite?

#2

Re: ING ofrece 4,50% en amagos sin compromiso, sin penalizacion y con total disponibilidad

Hasta con dirección a Bancaja ya hacen el amago. Por curiosidad ¿qué cantidad utilizaste? Para hacernos una idea de a partir de que cantidad funciona...

S2

#3

Re: ING ofrece 4,50% en amagos sin compromiso, sin penalizacion y con total disponibilidad

a partir de 37,000, imagino que si lo hacen a bancaja lo haran a cualquiera, ahora lo importante es el importe a transferir

#4

Re: ING ofrece 4,50% en amagos sin compromiso, sin penalizacion y con total disponibilidad

contratado. ya era hora de que se pusieran las pilas,y menos piraguas y sushis,y asi me evito quebraderos de cabeza. a ver si sube la bolsa, deshago posiciones y me tomo unos meses desestresaos que aqui no hay respiro

#5

Re: ING ofrece 4,50% en amagos sin compromiso, sin penalizacion y con total disponibilidad

Que le dé las gracias el bancopopular-e.com al mono del dardo por no haberme hecho la oferta a mí.

#6

Re: ING ofrece 4,50% en amagos sin compromiso, sin penalizacion y con total disponibilidad

Parece que ING tiene una politica sectaria, va respondiendo puntualmente caso a caso según la cantidad o el destino de la transferencia.¿?

Lo de los 6 meses no parece que últimamente lo estén haciendo. Los que he escuchado son a 3 meses, eso si, con total disponibilidad y sin pensalización.

Saludos.

#7

Re: ING ofrece 4,50% en amagos sin compromiso, sin penalizacion y con total disponibilidad

Aunque 3 meses me parecen muy pocos, yo voy a intentar pillarlo y si no me lo ofrecen me lo llevaré a otro sitio que también da el 4,5%.

#8

Re: ING ofrece 4,50% en amagos sin compromiso, sin penalizacion y con total disponibilidad

Pues poco a poco otra que se sube al carro aunque sea renqueando al 4,5%; es curioso como se van acoplando poco a poco.

Seguiremos pendientes!

Método, disciplina y tiempo

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar