Acceder

ING ofrece 4,50% en amagos sin compromiso, sin penalizacion y con total disponibilidad

78 respuestas
ING ofrece 4,50% en amagos sin compromiso, sin penalizacion y con total disponibilidad
ING ofrece 4,50% en amagos sin compromiso, sin penalizacion y con total disponibilidad
Página
4 / 10
#25

Re: ING ofrece 4,50% en amagos sin compromiso, sin penalizacion y con total disponibilidad

Repito que tiene que ser un amago de un importe superior a 37000 . Si haceis una transferencia de mayor importe deberia de salir a todos sin importar el banco destino de la transferencia.

#26

Re: ING ofrece 4,50% en amagos sin compromiso, sin penalizacion y con total disponibilidad

Buenas, intento realizar una transferencia superior a 37000 y me dice que supero el límite para realizar la operación por internet, que llame por teléfono. ¿Le ha pasado a alguien esto?

#27

Re: ING ofrece 4,50% en amagos sin compromiso, sin penalizacion y con total disponibilidad

Acabo de hacer un amago real para llevarme 40000 euros a ibanesto y he conseguido el 4% a 3 meses, yo tenía de otro amago el doble de dinero, pero he necesitado usar la mitad para otra oferta que comento después y he tenido que anular todo el depósito, realmente no he perdido nada, incluso he ganado unos días ya que iba por la mitad del otro depósito.

Respecto a la otra oferta:

40000 euros máximo por dos titulares de cuenta en NOVANCA al 5% durante un mes, como tengo domiciliada la nómina con ellos, enlazo a otro depósito que me da un 4.5% durante el primer trimestre y un 2.5 en los dos siguientes, pero ojo, es sin penalización, pasado el primer trimestre, puedo anular el depósito avisando con 15 días de antelación. Me ha parecido interesante.

#28

Re: ING ofrece 4,50% en amagos sin compromiso, sin penalizacion y con total disponibilidad

Hola a todos:
Efectivamente a mi tambien me ha pasado que intento hacer una transferencia "amago", en mi caso de 50000€, y me sale un mensaje de que supero el limite transferible a traves de internet, que utilice el telefono, entonces mi pregunta ¿como lo habeis conseguido vosotros via internet? gracias anticipadas

#29

Re: ING ofrece 4,50% en amagos sin compromiso, sin penalizacion y con total disponibilidad

Porque es una cuenta asociada y no se aplican los mismos límites.
Espera, no es una cuenta asociada, no lo entiendo entonces, me ha dejado hacer una transferencia de 40000 euros sin problemas.

Saludos

#30

Re: ING ofrece 4,50% en amagos sin compromiso, sin penalizacion y con total disponibilidad

Posiblemente cada uno tengamos límites diferentes para hacer las tranferencias, digo yo.

Método, disciplina y tiempo

#31

Re: ING ofrece 4,50% en amagos sin compromiso, sin penalizacion y con total disponibilidad

La cuenta naranja tiene un limite de 18.000€ por transferencia, otra cosa sera los que tenéis cuenta nomina que no tiene limites creo

#32

Re: ING ofrece 4,50% en amagos sin compromiso, sin penalizacion y con total disponibilidad

Es que yo hago la transferencia desde mi cuenta naranja a mi cuenta asociada. A ver si asi consigues que te salga. yo le puse 37000 o mas y fue sin problema

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar