Buenos dias
Soy nuevo en escribir aqui a pesar de leeros, de vez en cuando, desde hace tiempo, y apreciar mucho los comentarios de algunos del foro.
El 27 Septiembre, hace 4 dias, abri un deposito (50000 Euros) en ING a 4 meses al 3,5%, PENSANDO que no se podia "negociar" con ellos.
Ayer cual fue mi sorpresa de aprender esto de los AMAGOS, y de darme cuenta que hubiera facilmente podido tantearlo: ingrese el dinero en la cuenta Naranja 1 dia antes y me quedaba 3 dias (hasta el 30) para intentar el amago SIN riesgo, como tan bien lo habeis explicado.
Anoche le intente pero solo tengo 100,00 Euros en la cuenta naranja: por supuesto me dejan "continuar" la transferencia sin proponerme nada!
Si cancelo el deposito que tengo para ponerlo en la cuenta Naranja y amagar con 50000 Euros: 2 soluciones:
1) Me dan el deposito al 4,5% y he ganado.
2) No me lo dan:Y no puedo contratar mas depositos con este dinero porque ya esta en ING.!
He intentado por telefono esta mañana y despues de "consultar", el gestor me dijo que "estos depositos" (los que habeis conseguido amagando) solo eran ofertas puntuales...que no me lo podia dar. Ni siquiera cuando le "amenacé" de retirar todo el dinero de este deposito ya contratado!!!
AGRADECERIA UN CONSEJO VUESTRO, QUE TENEIS MUCHA MAS EXPERIENCIA QUE YO !!!
GRACIAS DE ANTEMANO