Los últimos 2 no son lo que se llama monetarios y aunque vayan muy bien últimamente hay que tener un poco más de cuidado porque tienen más curvas que un monetario:
FR0000447823
LU0034353002
Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado
Se está hablando de:
MyInvestor
Cuenta remunerada al 1,5% TIN (TAE) durante el primer año
Plataforma más barata para comprar fondos indexados
Más de 200 fondos indexados a elegir de Vanguard, ishares, Fidelity, Amundi sin inversión mínima
En los próximos días me vence un depósito en Myinvestor y me voy a llevar todo el dinero a otro banco. ¿Sabéis si podría hacer una transferencia directamente de Myinvestor a ese banco? ¿O myinvestor solo deja hacer transferencias a la cuenta asociada (la que informamos en el alta de la cuenta)?
También a cuentas que el titular no sea el mismo que la cuenta de Myinvestor, se pueden hacer si problema. Como lo puedes hacer desde el Sabadell, BBVA, Santander .......
Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%
Entonces qué sentido tiene la cuenta nodriza? yo pensaba que era un añadido de seguridad...
Yo tengo cuenta en MyInv y en Pibank y pongo de nodriza siempre a Pi por el tema de las transferencias inmediatas (aunque a Facto y Raisin no se puede, por ejemplo). La única ventaja de MyIn es que creo que efectúa transferencias intradía, y Pibank emite como ordinarias (llegan al siguiente día laborable) aquellas transferencias que no se pueden enviar como inmediatas.
Estoy en la misma idea... me gusta más Pibank pero termino siempre poniéndola y como algún día haya una incidencia con la cuenta/entidad, se me bloquea el sistema. Quizás para la apertura de nuevas cuentas utilice Myinvestor e ir probando.
Yo ahora tengo Pibank, pero Myinvestor la he tenido como vinculada y va bastante bien, el problema de Myinvestor es la operativa y la atención al cliente se quedan un poco justitas y en eso Pibank les da mil vueltas.
Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%
Aa mí la "cartera ahorro" de Inbestme me recuerda a los Fondtesoros FIAMM que se comercializaban hace muuucho... Como invierte en renta fija a corto plazo veo difícil que se pueda perder dinero (mientras los tipos se mantengan positivos, claro. Si a los bancos centrales les diera por volver a tipos negativos, no sería de un día para otro, y daría tiempo a salir antes de perder dinero -supongo).