Yo tuve unas cuantas sorpresas en los últimos 2 días en MyInvestor, más bien positivas.
Primero cuando entras con el ordenador, hay nueva web, parece más relajada y menos confusa q la anterior q estaba más bien pensada para ser consumida desde el móvil, estrecha y para hacer scroll vertical. Pero resultaba poco organizado acceder a los diferentes tipos de productos desde el ordenador.
Luego, las transferencias ordenadas desde Cetelem por la mañana, han llegado por la tarde-noche, es decir Intradía. No obstante he ordenado el depósito 4% por la tarde y ha salido con fecha del día siguiente. Luego si q he perdido un día hábil de intereses.
El día anterior hice transferencias desde Revolut y Pibank.
Pibank no me dejo hacerla instantánea, como lleva pasando años al solicitar destino Myinvestor, y por tanto llegó al día siguiente por la mañana. Ese fue el dinero para el depósito q conseguí contratar por la mañana en el mismo día.
Pero es q la de Revolut si no llegó instantánea, tardo cosa de minutos. Había leído en Rankia q alguno le había rebotado directamente, vuelto a Revolut, pq Revolut sólo las emite instantáneas y Myinvestor no las soporta. Pero no ha sido así, han llegado, bien, y muy rápido, no sé si en segundos, pero si en minutos ...
Por tanto, mi conclusión, intradía desde Cetelem, instantáneas desde Revolut.
Es curioso pq el día anterior llamé a Myinvestor, para confirmar q podía crear varios depósitos según me vayan venciendo en Revolut y me dijeron q sí, pero q seguían sin soportar las transferencias instantáneas. Les dije q había leído en Rankia q las estaban implementando, pero aun no estaban operativas y me dijeron q no tenían ninguna noticia de eso.
Como decís por aquí, siempre hay cosas mejorables en MyInvestor, pero considerando el acceso desde las app de Myinvestor y la de inversis.com acaba teniendo una operativa aceptable ... y cuando consideras las comisiones de gestión de los fondos, la valoración final es muy satisfactoria ... a ver si implementan ya las instantáneas y otro tick más marcado en verde.