Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

4,23K respuestas
45 suscriptores
Página
289 / 297

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

He recibido la transferencia casi en 48h y encima el depósito entra en vigor el día laboral siguiente. 3 días aprovechando nuestro dinero gratis, al principio pensaba hacer una segunda imposición, pero va a ser que no.

Pues nada, como dice un ilustre de por aqui,  "si no te encuentras cómodo en este banco, lo mejor seria que salieras"

Ostras, entonces si haces hoy depósito en Myinv no lo activan hasta el día9??
Yo pregunté si se podian constituir depositos los sábados y me respondieron algunos usuarios que sí...
Tenia pensado mover hoy dinero para hacer un depo sábado, pero a ver que me dices...

Es cierto que Myinvestor tiene sus cosas a mejorar, pero en general yo estoy contento para el uso que le doy, fondos y con las buenas condiciones de comisiones que tiene 

Claro, no lo puedes constituir cuando quieras, pero hay que tener en cuenta los dias hábiles

Pues como la oferta finaliza el 12 de diciembre, me espero al día 9-10 para constituir y fuera sustos.

Yo tuve unas cuantas sorpresas en los últimos 2 días en MyInvestor, más bien positivas.

Primero cuando entras con el ordenador, hay nueva web, parece más relajada y menos confusa q la anterior q estaba más bien pensada para ser consumida desde el móvil, estrecha y para hacer scroll vertical. Pero resultaba poco organizado acceder a los diferentes tipos de productos desde el ordenador.

Luego, las transferencias ordenadas desde Cetelem por la mañana, han llegado por la tarde-noche, es decir Intradía. No obstante he ordenado el depósito 4% por la tarde y ha salido con fecha del día siguiente. Luego si q he perdido un día hábil de intereses.

El día anterior hice transferencias desde Revolut y Pibank. 
Pibank no me dejo hacerla instantánea, como lleva pasando años al solicitar destino Myinvestor, y por tanto llegó al día siguiente por la mañana. Ese fue el dinero para el depósito q conseguí contratar por la mañana en el mismo día.

Pero es q la de Revolut si no llegó instantánea, tardo cosa de minutos. Había leído en Rankia q alguno le había rebotado directamente, vuelto a Revolut, pq Revolut sólo las emite instantáneas y Myinvestor no las soporta. Pero no ha sido así, han llegado, bien, y muy rápido, no sé si en segundos, pero si en minutos ... 

Por tanto, mi conclusión, intradía desde Cetelem, instantáneas desde Revolut.

Es curioso pq el día anterior llamé a Myinvestor, para confirmar q podía crear varios depósitos según me vayan venciendo en Revolut y me dijeron q sí, pero q seguían sin soportar las transferencias instantáneas. Les dije q había leído en Rankia q las estaban implementando, pero aun no estaban operativas y me dijeron q no tenían ninguna noticia de eso.

Como decís por aquí, siempre hay cosas mejorables en MyInvestor, pero considerando el acceso desde las app de Myinvestor y la de inversis.com acaba teniendo una operativa aceptable ... y cuando consideras las comisiones de gestión de los fondos, la valoración final es muy satisfactoria ... a ver si implementan ya las instantáneas y otro tick más  marcado en verde.

Yo hice una prueba desde Pibank a Myinv y fue instantanea también..

que día? a que hora?

Igual han empezado ayer con la nueva web.

Pues mira, hoy mismo he hecho transfer de pibank a myinv y ha sido instantanea, y acabo de hacer un depo de esos de 1 mes que finaliza el 5/1 (domingo, y dia siguiente festivo..pero en fin), así que por mi parte confirmo transferencias instantaneas de Pibank a Myinv y poder hacer depo el mismo día, por si alguien está interesado.

La prueba la hice el 28 de noviembre y también llegó instantanea, pero de Myinv a Pibank llegó al siguiente día hábil.

Es que es lo que pienso yo. A día de hoy compensa usar Myinvestor frente a otras plataformas por sus comisiones, a pesar de las incidencias ocurridas.

Publicita  Myinvestor

Ese 2% hay que sumarlo al rendimiento de la cuenta propia, o es una engañabobos.

Es para la gente que lleve mas de un año y ya no tenga remuneración en la cuenta. Si ya tienes el 2% no se va a sumar.

Es como bien ha dicho Logard en su respuesta.

Si me permites mi opinión, no soy partidario de un plan de pensiones porque no veo que compense. Un buen "plan de pensiones" es un indexado al world. 
Compensará en cambio a personas con rentas muy altas por el tema de desgravar. 

Saludos.

Mas noticias tecnológicas en el mundo de las webs y las apps de Myinvestor:

Ayer escribí q al utilizar la web de MyInvestor, había accedido a la web nueva, q me gustaba y era más fluida.

Pues bien, una puntualización q descubrí anoche.

Si acceso desde el ordenador con Linux Mint (y Firefox) veo la web nueva.

Si accedo desde el ordenador con Windows (y Firefox) veo la web antigua...
Si accedo desde el mismo ordenador con Windows (y Firefox en modo incógnito para escapar de una posible cookie) veo la web antigua... 

Por otro lado, los depósitos q solicité anoche, no parece q se hayan formalizado hoy, quizás pq sea festivo (no lo sé con seguridad) , ... En cambio los q solicité antes de anoche, si se formalizaron ayer por la mañana, que no era festivo.

Creo q esto se confirma lo q ha escrito alguien acerca de los depósitos q solicitemos este fin de semana largo, no van a constituirse hasta el Lunes o Martes :-(((

Te puede interesar...
  1. Fiscalidad de la lotería de Navidad e inversión con sentido común.
  1. Fiscalidad de la lotería de Navidad e inversión con sentido común.
Guía Básica