A la larga las carteras más conservadoras suelen acabar en pérdidas exceptuando ciertos momentos puntuales,yo he tenido fondos de inversion contratados y normalmente si no necesitas el dinero a corto plazo los más agresivos funcionan mejor que los conservadores
Estoy de acuerdo, una cartera diversificada, global, a la larga (10-15 años) da muchísimo más que una conservadora/renta fija.
Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números
Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%
Sigue sin aparecer en Renault Bank la transferencia de ayer desde Myinvestor realizada a las 10:00. He llamado a Myinvestor y dicen que todo correcto. Llamaré a Renault en cuanto abran
Respuesta de Renault Bank que ellos las reciben en 24-48 horas que no tienen inmediatas. Si son intradía!!! Que no inmediatas... En fin esperaré en la mañana pero esto no es así. Si son intradía son por la tarde...
Hay incidencias en entrada y salida de transferencias, acabo de llamar y deberían arreglarlo hoy antes de la hora de corte
Dónde? En myinvestor o Renault Bank? Porque quien me ha atendido en myinvestor estaba todo ok
Myinvestor, el banco receptor no tiene culpa. Ayer envié hacia openbank y no aparecio por la tarde
Ah bueno entonces sí es culpa de Myinvestor...a mí me han dicho que salió y todo bien... qué pillines
Qué suerte que te lo hayan reconocido las incidencias porque de dos llamadas na de na y la última se lo he comentado y lo ha reconocido...
Lo de la transferencias es culpa de myinvestor. Yo envía ayer por la mañana a Imagin y sin noticias. Ayer las transferencias salientes no salieron ninguna. A ver si salen hoy y llega esta tarde. Una más de Myinvestor.
Ayer por la mañana estuvo dando muchos problemas, en que me vi para suscribir un fondo... Al final lo hizo bien, pero fue suerte, no podia ver nada de información.
Ufff pues mira que había pensado cerrar la cuenta porque ya no me dan el 2,5 y la tengo de vinculada precisamente por las transferencias intradía... pero ya me lo estoy pensando mejor...y además sin reconocer los problemas y por supuesto no nos van " recompensar"