Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

3,48K respuestas
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
43 suscriptores
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
Página
206 / 246
#3076

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Me contestó a mi mismo: se recibirá el tipo de interés antes del 7 de cada mes 👇

#3077

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Este mes no me ha llegado todavía el importe de intereses  de la cuenta remunerada .
En mi datos pone q se recibe antes del 7 de cada mes . 
A alguien mas le ha pasado ?
#3078

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Yo he recibido los intereses el día 8 de este mes. Como período me ponía del 8 de mayo al 7 de junio, pero cobrar los cobré el 8 de junio.
#3079

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

A mí me liquidan normalmente el día 4. Este mes no tenía nada que liquidar en la cuenta.
#3080

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

La fecha de liquidacion depende del dia que abrieses la cuenta. Yo por ejemplo la abri un dia 5 y los periodos de liquidación acaban los 5 y me ingresan el 6.
#3081

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

El lío está en qué al tener la promoción de "aumento de saldo" para disponer de un 2,5% hasta finales de diciembre (a partir del importe recogido a finales de Abril). Estamos teniendo dos liquidaciones de intereses. Una coincidente con la fecha de contratación de la cuenta (liquidada al 0,30%) y otra antes del día 7 de cada mes (liquidada al 2,50%).
Un poco lioso el tema de los saldos medios.
#3082

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Imposible entender las comisiones y retrocesiones es de MyInv. Ayer me abonaron 30€ por una "devolución comisión de reclamación" cuando yo no tenía pendiente nada con ellos. Entre estos movimientos extraños y que a menudo cargan las comisiones en 2 y hasta 3 apuntes diferentes no hay quien pueda saber si están cobrando lo correcto.
#3083

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

A mi alguna vez me han ingresado el bruto en lugar del neto, si, hacen cosas rarunas

#3084

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Buenos días, ayer a primera hora de la mañana hice dos transferencias desde distintas cuentas del Banco Santander a Myinvestor, que hago todos los meses y aparecen a primera hora al día siguiente en Myinvestor, y hoy no me aparece ninguna de las dos.

¿Sabeis si hay algún problema hoy con la recepción de transferencias por parte de MyInvestor?
#3085

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Buenos días, ayer a primera hora de la mañana hice dos transferencias desde distintas cuentas del Banco Santander a Myinvestor, que hago todos los meses y aparecen a primera hora al día siguiente en Myinvestor, y hoy no me aparece ninguna de las dos.

¿Sabeis si hay algún problema hoy con la recepción de transferencias por parte de MyInvestor?

EDITO: Me acaban de entrar ahora con retraso a las 11:23

Gracias.
#3086

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Normalmente las transferencias en Myinvestor entran sobre las 7.30, de hecho te envían un email de la recepción del capital. Quizas hubo un proceso de mantenimiento tardío y ello provocó retrasos.
#3087

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Creo que Myinvestor ha tenido algun problema, yo he escuchado problemas similares esta semana desde otro banco. Como en tu caso, acabó llegando.
#3088

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

A mi lo que no me gusta de MyInvestor, es que cuando se realiza una transferencia, no se ve el cargo reflejado en la cuenta a tiempo real.

La disminución de capital debe visualizarse al momento. También últimamente he tenido problemas para entrar en la app. Se quedaba la pantalla en blanco.

Salu2
#3089

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Tienes toda la razón, últimamente Myinvestor esta teniendo muchos fallos y algunos de muy mal gusto. Todos recordamos la que lio con el informe fiscal. Muchos se han quejado de Renault Bank por sus caídas de la Web, cosa que ha mejorado. Pero si miramos en lo que llevamos del 2024, Myinvestor ha ido a peor y ha dado muchísimos mas problemas que Renault Bank.
#3090

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

A mi tampoco me gusta y es el único banco que lo hace, aunque el movimiento se ve reflejado el saldo no se actualiza, también he cobrado algunas promos sin retenciones que he tenido que reflejar a mano en la declaración de renta. Sobre las transferencias no he tenido problemas.
MyInvestor lo usaba para aparcar el dinero de los tintos por su 2,5% y por sus transferencias intradía, ahora uso temporalmente Cetelem en su lugar (vengo de Oranje)

Guía Básica