Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

3,48K respuestas
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
43 suscriptores
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
Página
240 / 246
#3586

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Me alegro mucho que estés tan feliz en Myinvestor. Otros no lo estamos tanto.
#3587

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

En eso estamos, tiene una cuenta remunerada que esta muy bien, unos depósitos competitivos los costos en las inversiones son muy asequibles y económicos. 
Pero para el dia a dia de recibos, nóminas y usar a diario en llamadas etc. no es el mas interesante.
#3588

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

 En eso estamos 

O sea, perteneces a Myinvestor
#3589

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

No pertenezco a Myinvestor, tengo la cuenta remunerada y unas pequeñas inversiones en fondos e indexados.
Te lo recomiendo son los muy baratos.
#3590

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Soy cliente de MyInvestor desde hace años y como he posteado más atrás tenía un buen grado de satisfacción con ellos.
Peroo además de las frecuentes caídas del sistema últimamente tienen problemas con las comisiones y las retrocesiones (llamas al SAC y no se aclaran) y cambian condiciones de productos sin previo aviso.
Hará un año aprox. pedí la tarjeta de crédito por no tener comisión por cambio de divisa. Pues sin ningún correo o notificación previa empezaron a cobrar comisión.
Para el tema de inversión si son competitivos, además de que es un producto en el que no sueles estar moviendo dinero c/d. Pero como cuenta puente tampoco la uso, prefiero la de Pibank, remunera más sin condiciones y sin saldo mínimo, además de tener las transferencias inmediatas gratuitas.
#3591

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Remunera mas Pibank?
#3592

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Ahora mismo Pibank remunera un 2.02% TAE sin condiciones ni límites. MyInvestor da un 2.5% TAE el primer año, después si no cumples condiciones te pagan un paupérrimo 0.3% TAE (que es lo que me dan actualmente a mi).
#3593

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Pues facil , contrata una cartera indexa 150 euros y te dan el 2,5%
#3594

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Fàcil, si te interesa. Aunque tengo cartera indexada con ellos, ahora no quiero aportar. 
Y justamente se trata de eso, de que una cuenta remunerada dé un buen TAE sin tener que cumplir las condiciones que me impongan. Es más, Renault Bank o Norwegian dan mejor TAE que MyIn sin ninguna condición.
#3595

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Si la aportación de 300 euros es a un fondo indexado (tipo Vanguard o Fidelity), no se cumple el requisito para seguir remunerando a 2,5% una vez cumplido el primer año, ¿verdad?
#3597

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Creo que solo es cartera indexada, desde 150 euros, estan muy bien las carteras, yo tengo la Indie  60/40
#3598

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Estas son las condiciones



#3600

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Pareces comercial de Myinvestor jeje
No es broma, yo empecé muy contento con ellos, pero poco a poco me he ido "desenamorando".
Guía Básica