Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

4,9K respuestas
46 suscriptores

CÓDIGO AMIGO

Utiliza el código RANKIA 20 y consigue 20€ al abrir tu cuenta MyInvestor.

Página
336 / 342

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Totalmente de acuerdo, para etf o acciones mucho mejor Interactive Brokers por ejemplo 

Estoy mirando este broker y no veo que este en España.  Con lo cual se me plantean dudas, en el caso de transferir acciones que tengo de Redeia y Fondos inversion Fidelity e Ishares que tengo en MY, no tengo claro si lo podre hacer y como lo tendré que hacer y que  costos tendra, el mantenimiento, custodia, venta etc.
Gracias 

No es español pero por lo que he oído hablar es el broker más completo que existe. Incluso tiene varias interfaces en función de la complejidad de las operaciones a realizar.

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

Yo la verdad es que MY me funciona bien, el hilo de los gastos de este sr. indica que es compra como refleja el recibo, esta en su precio.

Ojo con el trading, según los expertos más del 90% de traders pierden dinero...
Dato a tener en cuenta compañeros...
:)-

No creo que nadie vaya a usar my para trading, pero recordar que los valores de bolsa van con 15 minutos de retraso.

El compañero @Ernhamm lo mencionaba como una opción...

Una duda, cuando abres cuenta en MyInvstor te abren una cuenta con el Iban de MY y una cuenta de valores en Inversis? Qué repercusión puede tener que alguien tenga cuenta de Inversis con MY y con Indxa Capital también?

Pues no sé a qué te refieres, yo mismo tengo cuenta en Myinvestor y también en Indexa Capital

Por supuesto, ganar dinero consistentemente haciendo trading es algo que muy pocos pueden hacer. Lo más sensato para el que quiera invertir en renta variable es ir a largo y ceñirse al plan que tengas sea DCA, aportaciones periódicas, etc

Indxa utiliza como banco custodio Inversis o cecabank, se puede elegir. Pero Indxa digamos que es un Roboadvisor. MY sé que trabaja también con Inversis pero no sé si solo para invertir en fondos,acciones o etfs, pero mi pregunta es si tiene licencia bancaria con IBAN propio para su cuenta remunerada o depósitos y la cuenta en Inversis es solo para otro tipo de inversiones.

Pues la verdad es que no sabría responderte a tu pregunta. A ver si alguien te puede responder.

Pues supongo que en caso de problemas con inversis y tener que tirar del fogain, te afectaría en ambas cuentas en caso de tenerlo también en Indexa.

Los fondos no están en el balance del banco. Lo único que guarda el banco es el número de participaciones que tienes. Lo único en caso de fraude....lo cual parece improbable.

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

Guía Básica