Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

3,67K respuestas
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
42 suscriptores
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
Página
257 / 259
#3841

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Yo me he dado de alta para invertir en indexados. Tengo mi cartera de fondos en otro banco, pero me tocaba las narices pagar un 0,16% anual de custodia, así que alta en My, 20 euros brutos de promo amigo y a tener los fondos sin pagar 1€. Hay que moverse, señores.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#3842

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Ya lo he encontrado, he llamado y me han dado las instrucciones, pasarlo a un fondo puente y luego elegir el que desee. gracias
#3843

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

"Adonde va la mar, vayan las olas."

"Adonde van los mejores tipo de interés, van los Rankianos." 🙉🙊🙈
#3844

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Pues bien que haces. Los bancos se aprovechan de los que no se mueven, no les ofrecen ninguna promoción o ventaja. En cambio, si eres  nuevo cliente promociones, da igual la fidelidad.
#3845

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Es que Myynvestor es simply The Best en fondos indexados en nuestro país, (uno de sus puntos fuertes¡)
:)-

#3846

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Ya lo dijo Tina Turner.

Yo estoy muy contento, con su operativa y sus precios los mejores del mercado
#3847

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

todos los fondos de la cartera te lo van a pasar a un fondo monetario de black rock que tienen ellos, y luego tú ya de allí los mueves donde quieres...semana y media me tardo a mi toda la operacion
#3848

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Gracias ,

#3849

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Hola,

Alguien sabe si en Myinvestor se puede tener una cuenta en USD y hacer fondos USD (o cartera de fondos del Roboadvisor) sin que haya ninguna conversión de moneda de por medio?

Actualmente trabajo para un organismo internacional que me paga el salario en Dólares. Me abrí una cuenta en Revolut España (la tenía en Revolut Holanda) por el 3,56% de la cuenta remunerada, pero esa es una cuenta Euros. En Revolut no hay cuenta Remunerada en USD.

Por tanto me abrí luego una cuenta en Flexible (basada en fondos monetarios), esas si las hay en USD, y rinden más q en EUR (q tb las hay). Al final de año voy a sobrepasar el umbral de los 50K, en las cuentas flexibles,  pero me gustaría evitar tener q hacer el modelo 720, q es muy pesado cuando has ido dejando cuentas abiertas por todos los países en los q has vivido ...

Podría convertir los USD a EUR, y tenerlos en la cuenta de Ahorro (remunerada) q sí es está en España y no computa para el 720, pero preferiría esperar a un momento en el q el USD esté más alto y beneficiarme de los fondos de inversión en USD q rinden un poco más q en EUR.

Ya perdí como 40€ en comisiones al pasar los USD q tenía en una cooperativa de ahorro para funcionarios internacionales q ofrece cuentas multidivisa, a Revolut. Aunq no hubo cambio de moneda. Simplemente una transferencia en USD no es gratis para alguien q no vive o reside en los States, cuando siempre han sido gratis en esa entidad en Euros. Bueno, aun así compensa por lo q rinde más en Revolut respecto a esa entidad.

Volviendo a mi pregunta original. Empiezo a tener demasiado dinero en Revolut, especialmente en productos fuera del marco español, q computan para el 720. Me gustaría pasar una parte a fondos en USD en otra entidad y Myinvestor suele ser el priemr candidato a consdierar. Por supuesto me gustaría evitar hacer cambios de divisa y perder más en comisiones. De ahí viene mi pregunta original.

Gracias !!
#3850

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Creo que solo tienen cuenta en euros.
#3851

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Soy tb cliente de Andbank, y ahí me han ofrecido cuenta en dólares, pero es q llevo 3 años con ellos, y veo q los rendimientos de las carteras indexadas de Myinvestor (gestión pasiva) son superiores a las carteras q gestionan en Andbank (gestión activa) ... aunq quizás la cartera gestionada de Andbank asume algo menos de riesgo.
#3852

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Si vives en España te interesa la cuenta en euros porque cuando presentes la renta los datos tienes que darlos en euros. 
#3853

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Efectivamente, como dice, me lo estan pasando a:

Que a la vista de la rentabilidad de la RF , no esta nada mal.  Myinvestor dice que pasara a cta. remunerada autogestionada, no tengo  muy claro que quieren decir, pero si se queda en este fondo , igual me lo pienso para una parte.
Gracias
#3854

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Esto viene en su página, ¿Cuándo lo han bajado?
Esto viene en su página, ¿Cuándo lo han bajado?
#3855

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Y la cta. corriente ya ha bajado al 2%
Guía Básica