Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

5,37K respuestas
Página
371 / 374

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Esa es otra, la gestión de identidades.

Un auténtico caos para aquellos q somos clientes de Myinvestor y de Andbank, de ambas entidades, donde ambas utilizan inversis.com y de las cuales separaron productos hace un par de años, cuando hicieron renumeración de cuentas ...

Las instrucciones dicen q debes utilizar las mismas credenciales q utilizas en Myinvestor en inversis.com, para ver las posiciones en Myinvestor ... aunq cuando hicieron la separación con Andbank te obligaron a definir credenciales diferentes ... y acabamos con 3 juegos de credenciales diferentes.

Pues bien, intentando utilizar las mismas credenciales en inversis.com, lo cual era imposible, pq tenia conflicto con el identificador de Andbank ... acabé con el bloqueo de todos los accesos.
Para volver a definir credenciales según el modelo anterior, de 3 credenciales, con un juego diferente para Myinvestor y otro para inversis.com para ver las mismas posiciones. 

Ahora Andbank va a sacar un portal propio, vamos a ver como funciona, y si no acabo con un cuarto juego de credenciales.

Vaya desastre... Parece que han crecido más rápido de lo que podían por infraestructura.

Es un vídeo de 12 minutos, la mayoría de excusas, donde los editores se han dado un festín de generación de imágenes con AI, para maquillar lo que ha ocurrido.

Ese dinero y ese tiempo de personal, se podría gastar en hacer test de carga, y pruebas de stress, etc ... y mejorar el software y la infraestructura pq los sistemas deberían estar dimensionados para situaciones así.

Los consejos finales:
Que entiendas como funcionan las infraestructura de la plataforma!
Nos van a pasar los diseños de la arquitectura ? y el código fuente? y los test de carga q han ejecutado?

Otro consejo que dan:
Que diversifiquemos con varias plataformas, y q eduquemos nuestra mentalidad para situaciones así ...

Pues eso, toda una invitación explícita a probar con la competencia, para diversificar las plataformas de las q dependemos ... ah, y q tb tengamos dinero líquido.

Por el camino, en ese viaje a explorar la competencia, podría ocurrir q nunca volviéramos.

No entiendo esto que me dices, yo solo soy cliente de Myinvestor, y utilizo el enlace que tiene Inversis para Myinvestor, de hecho he podido comprar 2 veces ETF el 31-3-2025 y el 04-04-25, pero desde el lunes me sale este mensaje de error y no puedo entrar por Inversis, esta mañana por Myinvestor he podido suscribir un fondo.

No confío absolutamente nada, llevan prometiendo mejoras desde hace dos años y la app da continuamente fallos de acceso y de operativa. Son unos pipiolos 

Tienen la misma infraestructura que un chupa chups. Mucho cambio de app y demás y lo que realmente les falla es el servidor y la infraestructura. Lavado de imagen pero mejora ninguna 

Diría que ha ido a peor...

Y los de atención al cliente parecen pepe gotera y otilio .. la verdad es que ofrecen de todo menos sensación de tranquilidad 

La bolsa americana disparada.
El Trum ha supendido aranceles 90 dias, excepto a China.
Y el inclito presidente de este pais aun llamado España, haciendo amigos en China.
!!!!VIVA EL VINO!!!!

El miedo a una gran recesión se ha impuesto, no tenia sentido crearla de este modo, la guerra Usa-China continúa y va para largo

Desde luego la gente se mueve mucho cuando hay estos bandazos, yo por mi parte sigo viendo los acontecimientos desde la barrera y ninguna venta ni compra, de hecho ni me he metido en myinvestor para no ver el roto en la cartera que como todos hemos tenido

Lo increíble que para venir aquí a publicar el código para el alta y para comentar en redes sociales están muy activos, pero a la hora de la verdad...

Pues la cuenta corriente actualmente da un super goloso 1,25% y sólo a los nuevos clientes. Entre eso y tal y como está la bolsa me da a mí que tampoco van a ser buenos tiempos de captación y retención de clientes para myinvestor 

Es MUY GRAVE que un banco que se vende como potencial para inversión dé fallos continuamente y errores de acceso. Quién indemniza o compensa a los clientes que tienen retenido su dinero sin poder invertirlo lo cual puede conllevar posibles pérdidas de beneficios?  

Yo desde luego que si fuera el CEO me daría vergüenza representar esta entidad y cobrar a final de mes de esta gente 

Esta vez le han echado la culpa a Inversis y puede que tengan razón. Ese debe ser el motivo de los bloqueos que salen al acceder a Inversis.

X
X

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

Guía Básica