Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

5,21K respuestas
47 suscriptores
Página
361 / 363

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

lo minimo decente por el nombre seria un 3%, pero mucho me temo que sera un 2,75% y estan a la espera de los movimientos de otros bancos para decidir el tipo

pues con lo bien que funciona como broker, que un dia si y otro tambien está caida la web, y suben las tarifas, lo llevan claro.

Yo solo lo uso para fondos de inversion, mientras no toquen esas tarifas me vale,

Igual. Ni se me ocurriría usar Myinvestor para acciones o ETF. Para fondos y no tocar mucho, perfecto

Yo tengo acciones y etfs y todo perfecto, he hecho varias compras y ventas y funcionan como un reloj, todo al momento y perfecto.
Solo tuve un problema al principio, que solicite compra "mercado" por 10.000 euros, tenia 10.300 en la cuenta , lo hice tres veces y fue rechazada la orden las tres veces.  Llame y me dijeron que cuando se hace una compra al precio mercado, tiene que haber en cta un 10% mas del precio de compra, por tanto, si daba orden de compra por 10.000 euros debería haber tenido 11.000.
Solo si das a la orden a precio limitado no te piden esa condición.

Quizás no firmaste el depósito, es decir, el último paso.

Ya nos clavaron una subida hace poco y ahora otra, como sigan así habrá que valorar otras opciones.

Para trabajar como broker tienes que estar disponible el 99.99% del tiempo. Que diriamos de Amazon si cuando quieres comprar algo no está disponible?

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

No alcanzo a ver que tiene que mi exposición con tu comentario
Saludos

My investor esta bien para el inversor a largo plazo, para el que quiera hacer trading mejor otras plataformas 

Para el inversor de a pie siempre va a ser mejor la inversión a largo plazo y tocar lo menos posible 

Yo creo que mantendrán el 3% por 1 mes no les supone mucho y pillan clientes, aunque viendo como baja la competencia con un 2,75% también captarian

Que tu hayas hecho algunas operaciones al mes no implica que no se caiga nunca y no todo el mundo que utiliza el broker hace buy&hold. Después de las elecciones en usa estuvo horas caido, a algunos eso les parecerá normal.....

Yo creo que te equivocas de mensaje,

Pero eso no lo puede justificar todo... Imagínate un banco solo con oficinas físicas que abren unos días si y otros no de forma aleatoria.

Tu dices que que a ti te ha ido perfecto y me alegro. Yo te digo que como broker no cumple unos mínimos aceptables. Y no soy el primero que lo dice.

Guía Básica