Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

4,48K respuestas
47 suscriptores
Página
310 / 313

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

SUERTE 🍀 con el SAC (te lo vas a pasar "pipa" con sus respuestas bucle). Debes insistir porque no son demasiado excelentes 🙏

Pero por mi experiencia, es mejor darles margen para que (sin presiones) arreglen las incidencias (terminan haciéndolo) pero a sus ritmos y en sus tiempos.

No tengo muy claro si los bancos realizan este mismo modelo pero si es como las retenciones de cualquier otra empresa el modelo 111 hay de tiempo hasta el 20 de enero.

¿Os sale igual por web?

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

no

A mí no me sale así, me sale normal, con toda la información completa (tengo cuenta y fondos) y calcada a lo que sale en la app.

Por cierto @monillo, me acaban de abonar 20 euritos de un p... a...o que no esperaba CON LA RETENCIÓN correspondiente, todo con fecha valor de 31/12. En mi caso han sido diligentes y no ha habido errores. 
Saludos y Feliz Año.

Son unos pesados. Otra vez con el cartelito ahora hasta las 13h.

Ahora va bien.

A mí también me va bien ahora. A ver si vas a tener en el navegador algún antispam, bloqueador de anuncios o algo parecido que hace que se vuelva loca la web ...
Has probado a entrar con otro navegador?

En la nueva app han implementado un modo consulta para cuando tienen problemas. Es decir tienen una copia de los datos actualizados a X dia y hora y te muestran eso mientras tanto. Parece que hay mucha gente que entra a diario simplemente para ver los datos y será para intentar que no se pongan nerviosos.

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

Acabo de cobrar una promo el 1ene25 y sí me han retenido. Sigo teniendo pendiente una retención del 26dic24.

Se me ocurre que a los que les falte alguna retención puede ser porque no tuvieran saldo en la cuenta para cumplir los requisitos y sí un depo. Yo tengo un depo y la cuenta sin saldo. Ingresan 20,00€ y después quitan la retención 3,80€. ¿Pero y si por casualidad entra primero la retención y unos segundos después el abono de la promo? Puede ser en ese caso que la retención no se anote y sí el abono. No tengo pruebas de ello. Por si acaso, dejaré siempre 10€ como mínimo en la cuenta teniendo depo o los 1.000,00 obligatorios cuando no tenga depo.

Quizás sea como dices pero no tengo la seguridad. 
En mi caso, en la promo que me abonaron el 31dic, solo tenía en la cuenta 1 euro y pico, no obstante me entró correctamente el abono y la retención. Puede que lo hicieran en ese orden y por ello quedó todo correctamente reflejado. Me queda la incógnita, como tú dices, de que hubiera pasado si el orden hubiera sido a la inversa, primero la retención y luego el abono, igual entonces la primera no se hubiera realizado. 

Hola @monillo

En mi caso en todas las promociones amigo de My y son varias, hasta el momento he cobrado y se me aplico la retención correctamente. Hoy he cobrado también una promoción y en cuenta había 0,01€ .Imagino que a veces suceden estos fallos que no deberían pasar
 ¿Pero y si por casualidad entra primero la retención y unos segundos después el abono de la promo? 

He mirado el detalle descargando los comprobantes y la retención entra 1 min antes que al abono, entonces al menos en mi caso no se cumple esa circunstancia que planteas

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

Pues acabo de descubrir otra cagada. La fecha y hora que pone cualquier justificante de MyInvestor, incluso no relacionados con promos, es la del día de hoy y la hora actual GMT+0. Aquí la prueba:

En mi caso la ultima promo del año anterior fue el día 31 y  como te dije se aplico bien la retención ,pero en el justificante me pasa lo mismo que a ti, pone fecha de hoy.

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

Guía Básica