Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

5,59K respuestas
Página
389 / 390

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Muchas gracias por “indicacion”.
De entrada, no despierta ni el mas mínimo interes
Gracias

Pero vamos, di a los que preguntan sus dudas, en este o cualquier otro foro, se les dice lo que tu propones:
“Investiga y lee pir tu cuenta”,
 no tendria sentido el foro.

Ten cuidado que estos vendeburras son los mismos de siempre, promocionan plataformas de  crowdfunding con códigos de referidos para aprovechar el incentivo de bienvenida que es lo que verdaderamente buscan, ya lo hicieron en su momento con Raisin, ahora Raisin está muy visto y buscan otras alternativas

Si, esta claro.
Me alegra tu comentario.

Ni tengo referido ni el más mínimo interés en que alguien invierta en ninguna plataforma (que de hecho no he mencionado ninguna, no?). Solo le comento, que ya que habla de estafas y forum filatelicos y demás, que investigue por su cuenta sin comentarios de terceros para ver que es el crowfunding/crowlending. 
Ni le digo que invierta ni que no. Que lea y se informe, simplemente.

Y yo te repito que no tengo nada que investigar o leer.
Yo he aportado mi experiencia y referido otras.
Si tu tienes algo que aportar, lo aportas, pero no envies a nadie a que busque por su cuenta.

Cual es tu opinión y experiencias de esas modalidades de inversión?
En este subforo estamos más centrados en depos, pero a la luz de las bajadas anunciadas y venideras creo que muchos estaremos interesados en buscas otras alternativas

Por alusiones…. Yo he tenido bastante dinero y todavía mantengo algún depósito en Raisin. Y sí,  me he beneficiado de los referidos, al igual que los que han visto interesante esa plataforma.

No soy ningún vendeburras

Supongo que por motivos similares  algunas entidades en algún momento pagan más nuestro dinero que lo que les costaría vía banco central.

Desde el desconocimiento, soy un total ignorante en este tema, pero si me gustaría aprender

Yo imagino que esa es la clave. EL RIESGO

Efectivamente, el riesgo. Pero el riesgo lo corres tu como inversor. La plataforma, ningún riesgo, solo beneficios. 
La SAREB esta llenas de prestamos fallidos.

Si, asi es, casos excepcionales puedes obtener 25/50/75 puntos basicos.
Pero que en estos momentos un interes del 3% esta muy bien, el que te ofrezcan un 11%, mosquea un poco.
Pero es mi opinión, tal vez no acertada, pero en esas inversiones , no estaré.

Concuerdo bastante con tu análisis, quizás sea que no estoy informado bien del tema, pero pienso lo mismo que tú, no me acaba de encajar.

Si a un constructor no le da crédito ningún banco y tiene que meterse en financiaciones de este estilo, igual es que no es muy solvente, ¿no?

Yo para inversiones con riesgo prefiero con mucho la renta variable, un indexado o un buen fondo y listo. Si llega un Trump o una pandemia, igual baja un 40% y años después recupera, pero como te salga mal una "inversión" en una plataforma de estas, igual te baja un 100% y se acabó.

Repito, igual estoy hablando de más y soy una persona desinformada, pero no me da buena espina.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

quizas ese sea el tema, informarse y leer bien antes de tomar una decision para entrar o no en un tipo de inversion. Yo aun estoy leyendo sobre el tema para decidir si entrar o no (que lo hnare pero poco a poco)  pero no lo puedo valorar si es bueno o malo porque no lo conozco en profundidad, aunque como todo, cualquier inversion conlleva riesgos...incluso un deposito. 

Si el Santander no hubiera comprado por un euro el banco popular, el FGD de la epoca solo podia hacer frente a un 20% de los depositos al haber decretado suspension de pagos.... y  el tesoro de españistan tendria que haber asumido 30.000 millones de euros...¿lo hubiera hecho...ufff lo dudo?. cierto que ahora hay mas mecanismos de control en la UE, pero ¿por que no podria pasar otros vez, y ser un deposito una inversion de riesgo?

tambien hay gente (y es muy respetable) que considere un fondo monetario (1/7) es un activo de riesgo, quizas porque no lo haya estudiado bien, que es lo que hace, como y en que invierte.

Yo empece tambien solo con depositos, pero hace tiempo decide abrir mi abanico de posibilidades de inversion, y hay gente que sigue con sus depositos mas feliz que una perdiz cobrando sus intereses, y otros en RV o perdiendo pasta, o llevandoselo muerto, es como todo
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica