Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

5,64K respuestas
Página
393 / 393

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Buenas @zirconito

Acabo de meterme en la app de MY y he podido meterme bien.
A ver si te deja ahora.
Un saludo 😉

Me seguía fallando y como no tengo las actualizaciones activadas en las apps. Al ver tu mensaje la he actualizado y ya me va bien, gracias 

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Web y app, me van a las 10 de la mañana.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Gracias.
Era que la app no estaba actualizada y ella no me lo pedía. Tengo configurado el telf que nada se actualiza sin mi permiso!

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Ya andamos con el modo consulta?

Resulta que debido a la caída de ayer las altas nuevas están teniendo problemas. Le abrieron incidencia porque tendrán que resetearla y volvería a empezar pero no vemos agilidad en ello, a parte de poco interés por parte de los gestores en tomar nota, pasarlo al departamento de sistemas y esperar sentados.

De verdad, no sé si es mi sensación, pero cada vez funcionan peor los SACs, son un auténtico quebradero de cabeza y centro de frustraciones para el cliente.

Siempre nos quedará.... la tan querida banca tradicional...hasta que lleguen la DEFY¡

El problema de los Neobancos es que observo un contagio o están cogiendo el mal vicio de la Banca Tradicional. Como por ejemplo, la NO atención adecuada por un SAC cada vez más externalizado y desenganchado de la entidad.

Es un problema generalizado en todas las empresas. Abaratamiento de los costes de los SATs, con cada vez menos personal y peor preparado. Y se está poniendo de moda poner IAs... Miedo me da el dia que uno tenga un problema que la IA no sepa solucionar y sea prácticamente imposible hablar con alguien. Vendidos estamos.

Eso ya se puede comprobar con los que tienen problemas con Revolut (y creo algun caso con N26 también he visto).

Y por eso paso completamente de Revolut 😰

Comentar@s que Myinvestor no abandona las altas nuevas para registrarlas de manera tradicional (hablas con un gestor, te lo hace telefónicamente, imprimes el contrato y los envías por Nacex - todo gratuito).

Y esa opción, fue la elegida por un familiar que le dió problemas su nueva alta online. Dando con una gestora muy competente que le ayudó, se lo agilizó y ya tiene su cuenta.

Asique en esta era de la IA lo que funciona, cuando fallan las tecnologías, es lo tradicional (de hecho ha sido más rápido que la solución que ofreciera el Departamento Técnico - Incidencias que ni se habían cursado).

En efecto, a mi cuando empezaron a requerirme todo y más, huí de ahí. Me llevé unos 3-4 meses de buena rentabilidad, pero considero que Revolut tiene un riesgo 1.5 de 7, por el tema de los bloqueos y nula atención al cliente.

En Myinvestor siempre me han cogido el teléfono en menos de 1 minuto.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Te puede interesar...
  1. Presupuesto personal: la herramienta olvidada que transforma las finanzas de la clase media
  1. Presupuesto personal: la herramienta olvidada que transforma las finanzas de la clase media
Guía Básica