No es así, cuentan por los días del X dinero que hayas puesto
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
Disculpa...pero como es eso que el exceso del saldo(50k) lo invierten en los productos que mencionas...sin mi consentimiento ? , está reflejado en algún lugar ? Imagino que será posible rechazarlo y que lo dejen en la cuenta
Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%
Hola, sin tu consentimiento no pasa nada. Es una opción que puedes activar, pausar o cancelar. Ya que la cuenta corriente tiene tope de remuneración 50.000 en lugar de mover los intereses cada mes he decidido invertilos en un fondo monetario de forma automática
ok, aclarado....y entonces imagino que por defecto estará desactivada
Por supuesto ;)
Saludos confirmo los pagos de intereses un primero de 0,30% y un segundo de 1.70% coincide que aunque antiguo cleinte yo abri la cuenta a primeros de mes hoy han llegado los dos pagos primero el de 0.30% luego el de 1.70%
Correcto. Así ha sido, con fecha de valor del día 1.
Debajo de "intereses acreedores" pone el TAE (1,996%)
Yo estoy en el período de los primeros doce meses desde la apertura de la cuenta ( 16 de Junio 2022) y me ingresaron los intereses el día 16 de Febrero. Me han aplicado un 1,648% T.A.E. Me supongo que estará bien pero no tengo ni idea cómo lo han calculado. Si alguien sabría explicármelo se lo agradecería. Gracias. Saludos!
Ok. Esta todo correcto.
Gracias!
Hola! Me podrías explicar cómo es el proceso de apertura de la cuenta para un menor? Entiendo que es para poder seguir beneficiándote del 2% por lo que yo estaría interesado en unos meses... Mis hijos nunca han tenido cuenta bancaria, no sé si anteriormente tendría que abrir una para la cuenta nodriza o podría estar a mi nombre aunque sea o haya sido cliente? Gracias. Saludos!
Sabes si en mi caso, que ya tenía 3.000€ de antes de la promoción, el tope de dinero nuevo serían 47.000 o puedo meter 50.000?