Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

3,91K respuestas
41 suscriptores
Página
267 / 275

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Yo para poder ver los intereses que me dieron y ver si estaban correctos tuve que entrar por Inversis , ya que entrar por Myinvestor tanto la vieja como la nueva era imposible.
Duda: Entrando por Inversis no usa el mismo servidor que entrando por Myinvestor?

El problema es que XTB no colabora con Hacienda y no tiene cuenta broker en España. Asi que igual de mojon

Para comprar en Inversis ETF te hacen rellenar un formulario muy extenso !! Parece como un examen practicamente es imposible

Pues a mí esto me parece estupendo, aunque actualmente hay mejores cuentas remuneradas.

por ejemplo...'

Pues no lo se, no lo puedo confirmar porque he empezado a invertir este año, por lo que lo veré en la siguiente declaración. Yo pregunté a XTB si pasaban la info a hacienda y me dijeron que si (otra cosa que sea verdad), y algún forero ha dicho que también, aunque en su caso eran acciones españolas, ya no sé si también no españolas.

Esto pone también taxdown, pero ya veremos, aunque si, si mandará los datos sería menos mojón

La única alternativa es operar con Inversis. Ellos mismos lo publican https://twitter.com/MyInvestorES/status/1854146049402716440

Creo que Myinvestor para trading no vale, y menos con las comisiones que han puesto 

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

La ultima noticia que tenia de XTB era que ellos te pasan un listado anualmente a ti de las operaciones y luego tu te las arreglas luego de pasarselas a Hacienda porque Hacienda no sabe si ha habido transacciones.

Hoy está regulera la web y el app de MY ¿verdad? A parte de tampoco reflejar las liquidaciones de los clientes que tenemos el 2,5% por la campaña de incrementos de saldo. 

A parte, por Inversis se consulta pero no sé opera ¿No?

La app ya ha salido, por mucho que cambies al camarero, si el cocinero es el mismo, el plato te no va a mejorar.

Se puede operar. Lo dicen ellos mismos en el contrato marco y en twitter:

https://twitter.com/MyInvestorES/status/1854146049402716440

De hecho esta mañana he tenido que hacer una transf. por Inversis porque MyInv. no funcionaba. También llevan varios días que no es posible hacer transf. a partir de las 00 h hasta las 02 h. de la madrugada como poco. Cada vez más se van pareciendo a Renault Bank.

Saludos desde Málaga.

Yo espero y deseo que estos problemas sean porque están haciendo cambios internos y la cosa va a ir mejorando. Pero también es cierto que yo llegado este punto si fuera ellos me centraría en estabilizar lo que hay, nada de nuevos productos ni cosas de esas.

Yo tengo tres fondos indexados de Fidelity en Myinvestor, si los traspaso a xtb.
que costo tendran
supongo que primero tendre que abrir cuenta?
En fin si puedes dime como va ese proceso
gracias

Por cambio de comercializadora en principio no hay comisión por lo menos por my investor 
Guía Básica