Re: Caixa Cataluña 4,75% TAE 12 meses sin vinculación - a partir del Lunes 11/Oct
En principio tienen gastos, puedes negociarlo con la oficina, en cuanto a nómina etc, no aparece nada en el contrato.
En principio tienen gastos, puedes negociarlo con la oficina, en cuanto a nómina etc, no aparece nada en el contrato.
¿entonces no se puede cancelar bajo ninguna circunstancia antes del año?
Para los que tenemos algunas dudas sobre si está cubierto este producto por el FGD, leyendo esto interpreto que si lo está, de cualquier forma dejo a la interpretación de alguien con más conocimientos que yo el citado articulo.
http://www.fgd.es/es/info_regulacion_dinero1.html
Saludos
Pero y entonces, al tratarse de un Depósito estructurado...acláranos Setrakian está o no está garantizado por el Fondo de Gobierno???
Aunque parezca un depósito estructurado y raro no es así, ya que no va ligado a la evolución de una cesta de valores o acciones. Es un estructurado con cupón fijo. O lo que es lo mismo, un depósito bancario. Por lo tanto está cubierto por el FGD además de la propia entidad, Cx (Catalunya Caixa)
Lo que lía a la gente es la NO disponibilidad durante un año del dinero del depósito, pero ni es un fondo ni nada de eso. Es un estructurado que no tiene liquidez.
S2
Tengo la copia de un contrato.
Es un depósito al 4.75%, pero pone que para cobertura ellos contratan un derivado, y por eso no se puede rescatar antes de tiempo.
El contrato no obliga a ninguna vinculación, o sea, no lo pone en ningún lado.
Desde su firma hasta el 15/11/11, rinde a un 4,75% TAE
Saludos
Yo he comprado y no veo en mi contrato la mención a un derivado. ¿Dónde lo pone?