Acceder

Cetelem abre su banca digital a nuevos clientes con una cuenta ahorro remunerada al 2% TAE

127 respuestas
Cetelem abre su banca digital a nuevos clientes con una cuenta ahorro remunerada al 2% TAE
7 suscriptores
Cetelem abre su banca digital a nuevos clientes con una cuenta ahorro remunerada al 2% TAE
Página
9 / 9
#121

Re: Cetelem abre su banca digital a nuevos clientes con una cuenta ahorro remunerada al 2% TAE

Pues hoy día 12 a las 8:30 de la mañana NO me sale.

EDITO: no sale si estás deslogueado. Si entras, si que salen en el apartado de cuentas.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#122

Re: Cetelem abre su banca digital a nuevos clientes con una cuenta ahorro remunerada al 2% TAE

Loguedo por web sí sale Cetelem. Es un cachondeo. @raisin
En la app como siempre estás logueado, siempre sale.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#123

Re: Cetelem abre su banca digital a nuevos clientes con una cuenta ahorro remunerada al 2% TAE

como funciona eso de raisin?
#125

Re: Cetelem abre su banca digital a nuevos clientes con una cuenta ahorro remunerada al 2% TAE

me estoy planteando el depo al 4% para 3 meses, pero seria para cerrar la cuenta al terminar y que no me sigan cobrando comision, alguien se ha dado de baja?  ( para saber la experiencia) 
#126

Re: Cetelem abre su banca digital a nuevos clientes con una cuenta ahorro remunerada al 2% TAE

Buenas tardes Psp589. Ya he visto que has entrado en Cetelem y has abierto depósito a 3 meses. Puedes contarme k tal la experiencia en la contratación?, y si te han comentado si es difícil cerrar la cuenta y salirte. La comisión este mes no se paga tampoco no?.
Gracias 
#127

Re: Cetelem abre su banca digital a nuevos clientes con una cuenta ahorro remunerada al 2% TAE

Buenas, es gratis hasta el 31 de octubre , luego 0.99 (el plan barato).

en este otro hilo lancé alguna preguntilla y me contestaron

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6268116-cetelem-depositos-4

En cuanto a la experiencia, el alta en la cuenta sin problemas.
Luego para usar la app fue raro, porque el login no iba, recuperaba la contraseña pero el proceso fallaba al final.
Y es que resulta que en la app tienes que darle a registrarte y entonces ya sin problema ( yo me di de alta online, la app me la baje después).
La app tarda un poco en cargar, y esta mañana estaba en mantenimiento, pero bueno, no funciona mal.

A la hora de constituir el deposito, el proceso me ha fallado dos veces, y ya a la tercera ha ido, tienes que firmar unas cuantas cosas ( te las mandan al correo) y bien, es "rapido".

Luego en la seccion de depositos, ves el deposito y la cantidad, pero no ves el interés por ejemplo, lo cual me parece muy raro, pero bueno, viene en la documentacion.

y poco mas,  me di de alta ayer y he hecho el deposito hoy, no tengo mas experiencia jaj

En el otro hilo me dijeron que se dieron de baja por teléfono sin problemas
#128

Re: Cetelem abre su banca digital a nuevos clientes con una cuenta ahorro remunerada al 2% TAE

Muchas gracias 
#129

Re: Cetelem abre su banca digital a nuevos clientes con una cuenta ahorro remunerada al 2% TAE

Para cancelar la Cuenta de Cetelem; Se hace llamando por telefono, el proceso es muy rápido y sencillo. 

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22