Acceder

Cetelem abre su banca digital a nuevos clientes con una cuenta ahorro remunerada al 2% TAE

127 respuestas
Cetelem abre su banca digital a nuevos clientes con una cuenta ahorro remunerada al 2% TAE
7 suscriptores
Cetelem abre su banca digital a nuevos clientes con una cuenta ahorro remunerada al 2% TAE
Página
7 / 9
#91

Re: Cetelem abre su banca digital a nuevos clientes con una cuenta ahorro remunerada al 2% TAE

- La comisión la cobran de la cuenta corriente.
- La tarjeta va asociada a la cuenta corriente.
#92

Re: Cetelem abre su banca digital a nuevos clientes con una cuenta ahorro remunerada al 2% TAE

entiendo entonces que debes dejarte 24€ al menos, pq si la tienes a 0, te genera un descubierto la comision?
#93

Re: Cetelem abre su banca digital a nuevos clientes con una cuenta ahorro remunerada al 2% TAE

Yo también entiendo que si te pasan el cargo de la comisión y la cuenta esta a 0 , se podría crear un descubierto. lo aconsejable es dejar un dinero para que cubra ese gasto. Ante la duda, mejor prevenir que curar.
#95

Re: Cetelem abre su banca digital a nuevos clientes con una cuenta ahorro remunerada al 2% TAE

La verdad es que no da mucha tranquilidad.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#96

Re: Cetelem abre su banca digital a nuevos clientes con una cuenta ahorro remunerada al 2% TAE

La fama les precede y estás condenas lo reafirman.
#97

Re: Cetelem abre su banca digital a nuevos clientes con una cuenta ahorro remunerada al 2% TAE

Buenas. Cual es la hora de corte de cetelem? creo que a las 1700 pero no lo tengo claro. si hago una transferencia grande ( mas de 10k) no inmediata,bantes de las 1700 tiene que llegar al otro banco al dia siguiente con seguridad verdad?.
Gracias
#98

Re: Cetelem abre su banca digital a nuevos clientes con una cuenta ahorro remunerada al 2% TAE

En sus preguntas frecuentes dicen las 17:00, en teoría eso significa que una transferencia realizada antes de esa hora debería llegar al día siguiente a destino, salvo que haya algun problema, últimamente no se puede poner la mano en el fuego por ningún banco.
#99

Re: Cetelem abre su banca digital a nuevos clientes con una cuenta ahorro remunerada al 2% TAE

las inmediatas no hay hora de corte supongo no?
#100

Re: Cetelem abre su banca digital a nuevos clientes con una cuenta ahorro remunerada al 2% TAE

En ese caso no, claro.
#102

Re: Cetelem abre su banca digital a nuevos clientes con una cuenta ahorro remunerada al 2% TAE

Esto es lo que dice Cetelem en su web sobre las transferencias:

#103

Re: Cetelem abre su banca digital a nuevos clientes con una cuenta ahorro remunerada al 2% TAE

Tiempo que tardan las transferencias:
- Inmediata: alrededor de 10 segundos, siempre y cuando el banco receptor admita transferencias inmediatas.
- Intradía: A lo largo del día, siempre y cuándo se emitan antes de la hora de corte del banco emisor.
- Ordinaria o estándar: Al día siguiente, siempre y cuándo se emitan antes de la hora de corte del banco emisor.

Cetelem, solo emite dos tipos de transferencias, la "inmediata" y la "ordinaria o estándar". 
#104

Re: Cetelem abre su banca digital a nuevos clientes con una cuenta ahorro remunerada al 2% TAE

en la cuenta ahorro bonifican la media del mes no?
quiero decir si tengo 50k durante 20 dias y dejo 1k durante el resto del mes..
se hace la media entiendo no?
es por ver si lo hacen de otra forma, que ya me espero cualquier cosa de cualquiera
#105

Re: Cetelem abre su banca digital a nuevos clientes con una cuenta ahorro remunerada al 2% TAE

En casi todas las cuentas de ahorro y depósitos el computo para el cálculo de intereses se hace por días.

Para que un dinero te rente un día, da igual a qué hora del día lo metas, pero tiene que dormir en la cuenta. Ejemplo:
- Si tu metes 100€ en una cuenta a cualquier hora del día, y los mantienes hasta las 00:00 del día siguiente, ese dinero sí que te habrá rentado.
- Si tu metes 100€ en una cuenta a cualquier hora del día, pero los retiras antes de las 00:00 del día siguiente, ese dinero no te habrá rentado.

En la "Cuenta de Ahorro" de Catelem, puedes meter y sacar dinero cuando quieras que el cálculo se hace por días.
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22