Acceder

Cetelem abre su banca digital a nuevos clientes con una cuenta ahorro remunerada al 2% TAE

134 respuestas
Cetelem abre su banca digital a nuevos clientes con una cuenta ahorro remunerada al 2% TAE
7 suscriptores
Página
9 / 10

Re: Cetelem abre su banca digital a nuevos clientes con una cuenta ahorro remunerada al 2% TAE

Pues hoy día 12 a las 8:30 de la mañana NO me sale.

EDITO: no sale si estás deslogueado. Si entras, si que salen en el apartado de cuentas.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Re: Cetelem abre su banca digital a nuevos clientes con una cuenta ahorro remunerada al 2% TAE

Loguedo por web sí sale Cetelem. Es un cachondeo. @raisin
En la app como siempre estás logueado, siempre sale.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

como funciona eso de raisin?

me estoy planteando el depo al 4% para 3 meses, pero seria para cerrar la cuenta al terminar y que no me sigan cobrando comision, alguien se ha dado de baja?  ( para saber la experiencia) 

Buenas tardes Psp589. Ya he visto que has entrado en Cetelem y has abierto depósito a 3 meses. Puedes contarme k tal la experiencia en la contratación?, y si te han comentado si es difícil cerrar la cuenta y salirte. La comisión este mes no se paga tampoco no?.
Gracias 

Buenas, es gratis hasta el 31 de octubre , luego 0.99 (el plan barato).

en este otro hilo lancé alguna preguntilla y me contestaron

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6268116-cetelem-depositos-4

En cuanto a la experiencia, el alta en la cuenta sin problemas.
Luego para usar la app fue raro, porque el login no iba, recuperaba la contraseña pero el proceso fallaba al final.
Y es que resulta que en la app tienes que darle a registrarte y entonces ya sin problema ( yo me di de alta online, la app me la baje después).
La app tarda un poco en cargar, y esta mañana estaba en mantenimiento, pero bueno, no funciona mal.

A la hora de constituir el deposito, el proceso me ha fallado dos veces, y ya a la tercera ha ido, tienes que firmar unas cuantas cosas ( te las mandan al correo) y bien, es "rapido".

Luego en la seccion de depositos, ves el deposito y la cantidad, pero no ves el interés por ejemplo, lo cual me parece muy raro, pero bueno, viene en la documentacion.

y poco mas,  me di de alta ayer y he hecho el deposito hoy, no tengo mas experiencia jaj

En el otro hilo me dijeron que se dieron de baja por teléfono sin problemas

Muchas gracias 

Para cancelar la Cuenta de Cetelem; Se hace llamando por telefono, el proceso es muy rápido y sencillo. 

Han mandado un mensaje con cambios de condiciones como la reducción de rentabilidad y límites en las tranferencias

Pero veo interesante esta parte

"te informamos de que, en caso de tener un Depósito contratado y en vigor, no resultará de aplicación la comisión de mantenimiento mensual de la Cuenta Corriente"

Si queréis evitar comisiones bastará con depositar 1 solo €

Yo tengo depósito contratado con ellos y, efectivamente, debería ser así. Cero comisión mensual de mantenimiento.

No entiendo esa necesidad de depositar solo 1 €, cuando lo interesante es todo lo demás, es decir, los tipos de sus depósitos.

Es más, como empecéis algunos a hacer eso, te aseguro que endurecen las condiciones ipso facto, u os cancelan la cuenta. Y a mí me parece bien porque pensarían que actuáis de mala fe. De acuerdo que las condiciones no dicen nada sobre mínimos, pero estos cambian las condiciones constantemente. No es un banco donde se pueda estar tranquilo, precisamente. Así que, cuidadín...

Ojo que estos son así. Ya veis que hay gente a la que les niegan abrir cuenta. Son capaces de meteros en alguna lista que luego os impida abrir productos con otros.

No creo que puedan meterte en una lista negra para fuera de cetelem por hacer eso. No es que seas moroso por abrir un depo de 1€.

Eso no, pero que pongan un mínimo no lo descarto. Es como cuando Myinvestor permitía hacer aportaciones automatizadas diarias a fondos y habia gente aportando unos pocos euros diariamente (el dia que vean el historial fiscal con traspasos etc. van a flipar). Pues al final acabaron quitando esa opción porque al final eso tiene un coste para el banco.

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

Aportar a diario para minimizar el riesgo de pérdidas a largo plazo, es una gran estrategia. A mi me da pereza, prefiero las aportaciones mensuales, pero creo recordar que con esa estrategia nunca se ha estado más de 6 años en negativo en el SP500.

Sin embargo, si hubieses aportado todo tu capital en el peor momento posible, creo que ese horizonte se amplía a 10 años o algo así.

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22