Acceder

Cetelem abre su banca digital a nuevos clientes con una cuenta ahorro remunerada al 2% TAE

127 respuestas
Cetelem abre su banca digital a nuevos clientes con una cuenta ahorro remunerada al 2% TAE
7 suscriptores
Cetelem abre su banca digital a nuevos clientes con una cuenta ahorro remunerada al 2% TAE
Página
8 / 9
#106

Re: Cetelem abre su banca digital a nuevos clientes con una cuenta ahorro remunerada al 2% TAE

ok siguiendo en ejemplo
habrian sido 50k durante 20dias al 3% y 10k durante 10 dias al 3%
en el de orange p.ej me comentaron que era así, pero si no dejabas la cuenta a 0.. que si la dejabas a 0 no.. (o al menos en el periodo de ir chapandolas, por eso dejé 1€ hasta final del mes)
#107

Re: Cetelem abre su banca digital a nuevos clientes con una cuenta ahorro remunerada al 2% TAE

Buenas.
¿Alguien ha probado a hacer una cancelación parcial o total de un depósito? He visto que han puesto las opciones en la app. Antes remitían a un teléfono. 
Un saludo
#108

Re: Cetelem abre su banca digital a nuevos clientes con una cuenta ahorro remunerada al 2% TAE

Para cancelar un depósito en Cetelem, se puede hacer una cancelación total o parcial. Indicas la cantidad de capital que quieres cancelar, te indicara la penalización que te corresponda, continuas, te envían el SMS al móvil, y una vez cancelado, el dinero te aparecerá en tu cuenta al momento.
#109

Re: Cetelem abre su banca digital a nuevos clientes con una cuenta ahorro remunerada al 2% TAE

las penalizaciones son sobre los intereses no?
#111

Re: Cetelem abre su banca digital a nuevos clientes con una cuenta ahorro remunerada al 2% TAE

si bueno suponia que no te darian nada por la cantidad que canceles, eso estaba claro
pero lo de incluyendo la retención.. quiere decir que si haces una cancelación total..a parte de no darte intereses claro está.. podrias terminar perdiendo dinero? es decir.. que si metes 50k y sacas 50k antes de tiempo.. ellos se quedan con lo generado, pero a ti te devolverían esos 50k o sería algo menos (perdon si es una estupidez de pregunta :/ )
#112

Re: Cetelem abre su banca digital a nuevos clientes con una cuenta ahorro remunerada al 2% TAE

Hay bancos como, por ejemplo, Pibank, que cuando cancelas un depósito recuperas todo el capital invertido menos los intereses generados, pero te aplican la retención fiscal del 19%, que en la siguiente declaración de la renta la recuperas.
 
Hay bancos como por ejemplo BIG, Myinvestor.... Que cuando cancelas sus depósitos recuperas todo el capital invertido menos los intereses generados, y no te aplican ningún tipo de retención.
 
En Cetelem, según comenta el compañero @novato2 , cuando cancelas un depósito, te devuelven el capital invertido, pierdes los intereses generados, pero no te aplican ninguna retención fiscal.
www.rankia.com/foros/depositos/temas/5956805-duda-cancelacion-anticipada?page=2#respuesta_6451775
#113

Re: Cetelem abre su banca digital a nuevos clientes con una cuenta ahorro remunerada al 2% TAE

gracias de nuevo por la aclaracion
hoy que han pagado intereses estoy haciendo las cuentas y para variar me varian 3€ XD, no se que estaré haciendo mal
#114

Re: Cetelem abre su banca digital a nuevos clientes con una cuenta ahorro remunerada al 2% TAE

Si compartes el importe y la fecha de los dos últimos pagos (o de la apertura y del primer pago, si es el caso), quizás podamos ayudarte.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#115

Re: Cetelem abre su banca digital a nuevos clientes con una cuenta ahorro remunerada al 2% TAE

he llamado a los de atención al cliente mas que nada para que me indiquen donde me estoy equivocando para saberlo para futuros casos, y el tio ha hecho las cuentas y le da lo mismo que a mi, asi que lo ha pasado para que lo verifiquen y me expliquen si estoy calculando mal, o abonen lo que falta
pq esta vez he tenido todo el mes la misma cantidad no es como el mes pasado que he tenido varios apuntes y quizas me liaba para calcular.. pero este mes es más sencillo

(cantidad*0,0325*0,81)/366 y el resultado por 31
#116

Re: Cetelem abre su banca digital a nuevos clientes con una cuenta ahorro remunerada al 2% TAE

bueno.. he visto un extracto anterior.. y resulta que no es  3,25, es  3,21
pone TIPO 3,21 
TAE 3,249
pues el que me atendió por tlf tb hacia las cuentas con el 3.249..
con 3.21 si que cuadra lo que me han pagado..

pero me pierdo..si el plan bienvenida no tiene comisiones hasta enero de 2025.. el tin y el tae no deberia ser el mismo?

o con el deposito a 3 meses.. el tin y el tae no deberia coincidir al cobrarse al vencimiento? (el tin es 3.96 y el tae 3,99)

buscando info he visto que el tin y tae pone que son iguales cuando los intereses se abonan al vencer el producto financiero, que sería el caso en los depósitos no?

si al final lo que te abonan es el TIN.. pq publicitan más el TAE todos? (todo esto desde es desconocimiento)


por cierto el plan bienvenida.. en enero cobra comisiones.. pero no se indica de bajar la rentabilidad no?

#117

Re: Cetelem abre su banca digital a nuevos clientes con una cuenta ahorro remunerada al 2% TAE

El TAE sirve para comparar depósitos a plazos diferentes, "Tasa anual equivalente".

El TIN es lo que realmente te abonan.

El TIN es menor que el TAE si el vencimiento es a menos de un año.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#118

Re: Cetelem abre su banca digital a nuevos clientes con una cuenta ahorro remunerada al 2% TAE

gracias por la aclaración
#119

Re: Cetelem abre su banca digital a nuevos clientes con una cuenta ahorro remunerada al 2% TAE

os funciona la app ahora?
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22