Re: Openbank 3,20% TAE... con amago
Te/os ha ido bien al hacer las inmediatas o siguen dando fallo como hasta hace poco?
Yo esta cuenta sólo la tengo para calderilla pero, aún siendo así, si tengo que enviar 100 o 200€ funcionan correctamente las inmediatas?
Hasta ahora, siempre he hecho de no mucha cantidad y como SEPA normal y todo correcto, pero aún no he vuelto a hacerlas desde que las inmediatas son "gratis", por eso pregunto. Saludos!
Yo esta cuenta sólo la tengo para calderilla pero, aún siendo así, si tengo que enviar 100 o 200€ funcionan correctamente las inmediatas?
Hasta ahora, siempre he hecho de no mucha cantidad y como SEPA normal y todo correcto, pero aún no he vuelto a hacerlas desde que las inmediatas son "gratis", por eso pregunto. Saludos!
Yo he hecho bastantes de cantidades no muy altas y sin problema. Ayer hice una por ejemplo, y en estos últimos días llevo varias a Pibnk para imposiciones del depósito. Otra cosa es cuando haces varias transferencias seguidas o si la cantidad es superior, que pueden aparecer bloqueos o llamadas "preventivas" del SAC. A mí una vez me llamaron por hacer 3 seguidas, lo que para ellos eran movimientos extraños, y la tercera la tuve que acabar haciendo ordinaria porque me bloquearon temporalmente las inmediatas.
Para "ciertas cantidades" con importación, prefiero llamar por teléfono y que se hagan ordinarias.
Por cierto, ayer tuve otro bloqueo para retirar 600€ por realizar la trasferencia inmediata.
Me tienen hasta el "moño" 😡
Por cierto, ayer tuve otro bloqueo para retirar 600€ por realizar la trasferencia inmediata.
Me tienen hasta el "moño" 😡
Pues los tipos de interés no son competitivos ni llamando al Departamento de Fidelización realizan ofertas atractivas.
openb están la dejando de ser interesante
Parece que no quieren ir por ese camino y a los clientes viejos no nos ofrecen nada interesante. O en cuanto pueda finiquito con ellos, ya habrá tiempo de volver si cambian las cosas.
A reventar Pibank!
Ayer tuve que llamarles para realizar varias transferencias inmediatas, ya que no me dejaba atraves de la Web.
Tienen un limite de 10K por transferencia inmediata, pero aveces te la bloquea aunque sea menos.
Me las hicieron por teléfono sin problemas y luego me llamaron para confirmar sí estaba todo bien. Lo gracioso es que luego recibí un email diciendo que me bloqueaban la operativa por seguridad y que les llamará y otra vez al dichoso teléfono.
Te responden bien, pero tener que estar con tantas llamadas para ser una cuenta online es un poco pesado.
Tienen un limite de 10K por transferencia inmediata, pero aveces te la bloquea aunque sea menos.
Me las hicieron por teléfono sin problemas y luego me llamaron para confirmar sí estaba todo bien. Lo gracioso es que luego recibí un email diciendo que me bloqueaban la operativa por seguridad y que les llamará y otra vez al dichoso teléfono.
Te responden bien, pero tener que estar con tantas llamadas para ser una cuenta online es un poco pesado.
Por curiosidad , esto qué contáis del bloqueo de cuentas es algo generalizado o puntuales de algunos clientes, lo comento porque me he hecho cliente hace poco por el tema de la promoción de los 60 euros por si interesa quedarse en este banco o mejor irse, entiendo que si hubiera muchos casos se verían más por aquí
Además hay mucha gente que tiene cartera de fondos con ellos y no se oyen demasiados casos de bloqueo de cuentas, también veo interesante la tarjeta prepago que no son muchos los bancos que lo ofrecen y algún que otro producto, no me importaría quedarme siempre que no sea un banco que te genere problemas....
Y por último si podéis contarme qué tal es el proceso de baja creo que hay que hacerlo a través del teléfono y podéis decirme si la gestión es rápida y agil
Muchas gracias
Además hay mucha gente que tiene cartera de fondos con ellos y no se oyen demasiados casos de bloqueo de cuentas, también veo interesante la tarjeta prepago que no son muchos los bancos que lo ofrecen y algún que otro producto, no me importaría quedarme siempre que no sea un banco que te genere problemas....
Y por último si podéis contarme qué tal es el proceso de baja creo que hay que hacerlo a través del teléfono y podéis decirme si la gestión es rápida y agil
Muchas gracias