Acceder

Openbank 3,20% TAE... con amago

2,25K respuestas
34 suscriptores
Página
149 / 151

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

A mi el sistema me ofrece un 2,15% TIN - 2,17%TAE para el vencimiento del dos de abril. Prefiero el de incrementar saldo al 2,30% claro pero el problema está en incrementar el saldo. 

Saludos. 

Hola a todos:

Acabo de entrar en Openbank y me han abonado 60€ por la promoción incremento de saldo por tramos. Menos mal, esta vez he logrado cumplirla, el problema ahora es mantener el 50% porque con la bajada de intereses no se hace muy atractivo. A ver si logro contratar al 2,30% hasta el, al menos, finales de julio y mantenerlo hasta el 19 de agosto. 

Saludos. 

Claro, ordenar una transferencia y ver si suena la flauta, que no va a sonar...

A mí me vence ahora un depósito de una campaña anterior y me ofrecen renovar al 2,20. Ni de broma renuevo. Por mi parte también se acabaron las promociones con ellos en las que hay que hacer malabares con los incrementos de saldo, si encima luego me va a tocar dejarles el dinero 6 meses más a un interés bastante poco interesante que vienen ofreciendo, y además exigiendo nómina/ingresos recurrentes. 

El día 31 me vence depósito en OpenBank y me lo quiero llevar el mismo día a Pibank. 

He leído que en OpenBank el límite de una transferencia inmediata es 10k, pero sabéis cual es el límite diario?

Gracias! 

Últimamente openb no ofrece nada interesante 

A mi lo mismo, o parecido, no le hice mucho caso. Llamaba para preguntar algo sobre las inmediatas. Le corté diciendo que gracias, pero que el dinero que iba a sacar era para hacer unos pagos, que no podía disponer de él para contratar nada.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Precisamente hoy lo he preguntado.

Personalmente tengo el límite de transferencias (en general) de 50.000 diario. El límite de transfe inmediata, 10.000.

Mi sorpresa ha sido que por teléfono solo podrían ordenarlas de 5.000, y que yo podría ordenar por la app o por la web 5 de 10.000 (hasta el límite de 50.000).

Eso he hecho y ha funcionado perfectamente.

Tienes toda la razón. A mi me ofrecen 2,15% TIN, 2,17% TAE y mi vence a primeros de abril. 

Saludos. 

10.000€ euros por cada inmediata hasta un máximo de 50.000€ al día. 

Saludos. 

Perfecto! Muchas gracias! 

Haré esas transferencias inmediatas por la web o app el día 31! 

Por teléfono puedes transferir (sin importar el límite pero ordinarias) con el código de firma de 8 dígitos (te pedirán unas posiciones de ella).

Y siendo inmediatas, el sistema solo les deja de 5000 en 5000.

Es raro que Openbank no sea más agresivo habiendo ofertas en el mercado bastante mejores, se les va a ir mucho capital como no regulen. 
¿Para depósitos sin incrementar saldo que están dando a día de hoy? Alguien comento que para un año no llegaban al 1'7%, ridículo hay muchas cuentas remuneradas con el dinero disponible que dan mucho mejor tipo de interés. 
Guía Básica