Acceder

Openbank 3,20% TAE... con amago

2,02K respuestas
31 suscriptores
Página
133 / 136

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Está clarísimo es tal como tu dices. Yo tenía 1000€ el día 2 sep y el 15 octubre 4.000€. El SAC de openbank es una mezcla de incompetencia, desconocimiento y vagancia.

Creo que el texto es Incremento entre el día 2 de septiembre y el 15 de octubre.

En una promoción anterior exactamente igual que no me pagaron, los números que me enviaban ellos, tras mi reclamación, era con el saldo que había el día antes del inicio de la promoción. En este caso, sería el saldo final que hay a día 1.

Aunque no estaba de acuerdo, el texto puede dar a esa doble interpretación. Para esta ya lo he tenido en cuenta.

De verdad, tenemos una paciencia infinita con Open y sus dobles interpretaciones. No me caso de leerlo por estos hilos y estás cosas no son fruto de la casualidad. Más bien es una manera de proceder de la entidad.

A río revuelto, ganancia de Openbank.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Cual es la oferta que actualmente está ofreciendo Openbank al realizar transferencia a Renault bank?

En mi caso lo que tu comentas daría lo mismo ya que tenía lo mismo el día 1 que el 2.

Con tanta "tómbola" parecen "trileros". Les resta seriedad.

A mi en la última, un 2,25% creo recordar.

Hoy me he metido y no ha salido nada,déjame hacer la transferencia 

Si no se cobran las bonificaciones de las promociones, tener en cuanto que se pueden reclamar a la entidad primero por teléfono, te abren expediente (solicitar el número de incidencia) y en 1 semana contestan mediante SMS para que les llames con ese número para saber su resolución.

Si no estás conforme empiezas con reclamaciones escritas: https://www.openbank.es/informacion-legal-reclamaciones

En el siguiente hilo se pueden encontrar las etapas por donde se debe pasar para tener éxito en nuestras reclamaciones 👇

www.rankia.com/foros/depositos/temas/5829803-openbank-3-20-tae-amago?page=125#respuesta_6597279

He llamado por teléfono para otra gestión, y la telefonista ha aprovechado para ofrecerme depósitos a 6 meses al 2,76% para incrementos de posición.
Para saber por donde andan.

Yo nunca apuro tanto con este tipo de promos. Si piden un incremento de 3000 €, pongo 3100 € y me fijo mucho en las fechas. A veces incluso así es complicado estar seguro, porque si hay dudas el banco siempre va a barrer para caso.

Para renovar uno que me caduca en 1 semana de 1 año que tenia al 3% del dpto de "retenciones" , me sale en la app renovarle a 6m al 2,67%. Y por telefono me indican lo mismo, al 2,67

Poco atractivo, la verdad.

Buscate otra opción fuera de Openbank.
Yo estoy contento con ese banco, pero depositos no tengo con ellos desde hace años...
Guía Básica