Acceder

Openbank 3,20% TAE... con amago

1,91K respuestas
27 suscriptores
Página
127 / 129

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Aparece en la renovación que contacte con el teléfono pero nada más de información al respecto 

Pues llamando solo ofrecen el depósito a 6 meses,y termina final de mes

Pues si lo solícitas, OPEN te reenvian la oferta al correo electrónico. Y así tienes la ofertas "negro sobre blanco".

Quizás deben de pasarte con el Departamento de Fidelización y son ellos los que tienen potestad para ofrecer tipo y plazos.

He llamado por teléfono y me han abierto incidencia. Cumplo 100% los requisitos

Perfecto, con eso a esperar resolución (aproximadamente en una semana). Son rápidos.

Como tendría que solicitarlo?

Te pasan directamente?

"Por favor, quisiera hablar con el Departamento de Fidelización, creo que tengo una llamada perdida de ellos".

Si no te pasan directamente, pides que te devuelvan la llamada.

Creo que quienes hemos puesto los 3.000€ el día 14 y 15, el sistema no los ha contabilizado pero la promoción era hasta el 15 (obviamente, incluido). 

A ver como responden con este fallo que han tenido. 

Saludos. 

Me olvidé de solicitar el número de incidencia. Les diré la única que tengo abierta.

Saludos. 

Lo tendré en cuenta, espero no tener que escalar. Creo que cuando hayan resuelto, envían un mensaje con el número de incidencia si mal no recuerdo.

Saludos. 

Normalmente es la fecha de apertura de la incidencia. Pero tampoco es relevante tenerlo pues al ligarte ellos saben cuál referencia es la que está en curso.

Efectivamente, al enviarte el SMS para que te pongas en contacto y saber la resolución, envían el número de incidencia.
Se suele pedir ese número de referencia antes para asegurarte que te han abierto la incidencia.
Guía Básica