yo hacia tintos de 803 € y en el contrato que me dieron en la sucursal pone 800€ pero no me pregunto la cantidad de la nomina, con el dni le valia (no lleve nomina), y me dijo que la nomina tenia que ser igual a 800 o superior, hasta ahi correcto, que ya lo sabia
hago el tinto, meto hasta 10K y al ver que casi pasa un mes no me llega la tarjeta llamo a atencion al cliente (por no llamar al gestor asignado para no levantar liebre) y me dice habian puesto (supongo el gestor) que la nomina tenia que ser de 1.000€ o superior, y que claro que por eso no me llegaba la tarjeta automaticamente, porque la nomina no llegaba a 1000€, pero que pasaba la solicitud de la tarjeta al departamento correspondiente, porque si es cierto que el contrato pone 800€ o mas
Y claro, me ha llamado el pollo de las tarjetas y ha visto que era un tinto....y ha comerme la oreja, que si no vale transferencia normal con concepto nomina, y le digo, te estas equivocando no es una transferencia normal, viene tipificada como nomina, y claro empieza que no me puedo enviar una nomina a mi mismo, que si debe ser una empresa.... vamos que han detectado que es un tinto (era el riego de haber tenido que llamar)...
Pero vamos que le den al bankinter, ni me molesto en intentar enviar un tinto de 1000€ por si la envia automaticamente y esperar, porque ya me han cogido la matricula
me jode haber tenido 1 mes 10K muertos de asco (por eso tambien llame, porque a ver si iba a tener el dinero sin rentar) por el inutil del gestor que me dio de alta la cuenta
mañana o el lunes meto los 10K en RB al 3.44% (no soy muy de largo plazos pero voya a probar) y me dare de alta en abanca y el tinto en vez de hacerlo a bankinter, lo hago a abanca y me saco 300€
llamare a atencion al cliente mañana a ver si puedo dar de baja la cuenta por telefono