Acceder

Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

2,68K respuestas
38 suscriptores
Página
183 / 184

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Hola de momento todo perfecto me aparece correctamente la bonificación y nadie me a llamado en 2 meses , ya queda menos para los 6 meses y a recoger la cosecha 💴 💴 💴 

Me puedes decir porfi de donde has sacado ese párrafo en concreto, ahora dice mi gestor que la cuenta se activa o bien cuando recibes la primera nómina (superior al importe descrito) o cuando hayas hecho tres movimientos da igual el importe. Yo he hecho transferencias de entrada, de salida y algún recibo y me j... perder 10 días de remuneración si ya se me ha activado como él dice.

Alguien me puede ayudar a entenderlo?.

Mil gracias

Según he leído aquí la cuenta nómina se activa cuando lleguen los 10.000€ a cuenta o cuando ingrese la primera nómina/tin.to. Lo que ocurra primero

Vaya movida jajaja 

Ahora se me complica, al que invito tengo que pensar si abrimos cuenta nómina o no nómina (desempleado sin ingresos) y quizá sea mejor que yo espere a que cobre los 150€ (creo que entendí al mes siguiente) y entonces empezar mis tin.tos

Mañana pruebo a conseguir el código, gracias

Los nuevos clientes deberán contratar una Cuenta Corriente (excepto Cuenta Digital), Cuenta Nómina, Cuenta Nómina Joven, Cuenta Pensión, Cuenta Profesional, Cuenta No Nómina, Cuenta Joven o Cuenta Bróker con un saldo mínimo de 15.000 € en la nueva cuenta o en productos de inversión. Además, para poder beneficiarse de esta promoción el nuevo cliente deberá introducir durante el proceso de contratación un código promocional facilitado por el ya cliente. 

El plazo máximo para tener un saldo en cuenta o en productos de inversión de al menos 15.000€ será de 30 días naturales desde la contratación de la cuenta. Será requisito adicional que dicho importe mínimo en la cuenta o en los productos de inversión se mantengan durante los 6 meses siguientes. El pago de 150 euros al recomendado se efectuará el primer día hábil después del día 5 del mes siguiente al que haya cumplido los requisitos de la promoción. Por ejemplo, cumpliendo requisitos el día 1 de mayo, el pago realizará el día 6 de junio.

Buenas @reich-d

Si, mande la vida laboral y recuerdo que me tardó unos días en tener operativo este paso. Era el último paso antes de tener la cuenta activa.
Saludos 

Buenas @serchame

En la "Cuenta Nomina" de Bankinter, a partir del primer ingreso, igual o superior al declarado como nomina que hagas (los 10.000€ o la nómina), es cuando se activa la remuneración. Si en el momento que abras la cuenta ingresas los 10.000€, la remuneración te empezara a contar desde que ingreses los 10.000€.  Los intereses se liquidan a los 6 meses de activarse la remuneración. 

Saludos 

Hola, tengo la cuenta nómina desde abril de '24 y activé hace unos meses 2 cuentas mini para cobrar el incentivo de los 50€ cada una, ahora quisiera cerrar las cuentas mini, la cuenta nómina no la quiero cerrar ya que todavía no ha cumplido el año de bonificación al 5%.
Me podéis indicar cómo podría cerrarlas si tener que llamar?, ya que como estoy con "nóminas" cuanto menos trato personal haya mejor, o tendré que llamar para poder cerrarlas?, gracias y un saludo.

Código conseguido!!! No sabrás el truqui para los de Sab-adell? jajaja

Me he guardado toda la info pero dónde puedo volver a consultar qué soy apta para compartir el código, como en las condiciones pone para aquellos que hayan recibido comunicación del banco

Pues voy a empezar con la cuenta para desempleado que recibió ingresos el año anterior, no sé si lo comprobarán de forma manual... porque si luego los tin-tos no os dan problemas

No sabría decirte , supongo que en comunicaciónes

Hace tiempo que decidí abrir la cuenta pero pensé en hacerlo más adelante, ahora el dinero está en RB, en unos dos meses baja la rentabilidad al 2,30% y como pienso que poco a poco irán, como ya han hecho, bajando rentabilidades, abrir cuenta en Bankiner cuando quede poco por finalizar la campaña, por otro lado pienso que tal vez, no lo creo, termine anticipadamente la campaña, infica fecha y un número máximo de apertura de cuentas ¿qué haríais?

Buenas @reich-d

Yo de momento no he tenido problemas ni espero tenerlos. Hay muchos compañer@s que no lo han tenido anteriormente. 
Yo hasta marzo no hago los primeros 6 meses.
Saludos 
Guía Básica