Acceder

Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

3,07K respuestas
Página
190 / 209

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

BKSWIPE es de Bankinter y tendrías cuenta + tarjeta + Cashback del 1% durante un año.

Gracias por responder, pero lo que me interesa es saber cuánto cuesta al año tener otra tarjeta de débito con esa misma cuenta.

Muchas gracias.

Hay controversia en el tema de la Supresión de Datos con el fin de considerarte como nuevo cliente. 

Personalmente, creo que es indiferente. Y te considerarán nuevo cliente, pasado el tiempo reglamentario (en caso de BK un año) simplemente cancelando tus posiciones globales (cuenta, tarjetas, seguros, etc) sin olvidarnos de la banca online que también es otro producto.

En algunas entidades (ejemplo DB o ST) incluso realizar la Supresión interfiere con una nuevo alta.

Muchos usuarios confirman que el Cashback del 1% de la tarjeta de SWIPE sigue vigente después del primer año; que los propios del banco les han dicho que viene escrito pero que la política actual es que no tenga caducidad ese cashback (hasta que cambien de política si lo hacen).
Tengo esperanzas de que sea permanente, o al menos dure unos cuantos años, por la tipología del banco... (si lo eliminan, todos se van)

Muy amable compañer@

Pues esta mañana llamo porque a pesar que ya tengo en la cuenta ingresados 10000€, la tarjeta sigue sin dar signos que va a llegar y tampoco me deja activarla virtualmente, por lo que he llamado al 900813847 y la operadora, no "española" que no se mal interprete mi comentario, me dice, que hasta que no les llega la 1ª nomina, no se activa la tarjeta. Es correcto o llamo a otro número. Gracias

Yo llamaria otra vez... a lo mejor te toca un operador más empático...

Te cuento mi experiencia por si además le puede ayudar a otras personas.

Yo abrí la cuenta el 19/02/2025 y a la espera de meter los 10k el día 24/02/2025 que es cuando me vencía un depósito. La abrí con algo de antelación ya que algunos compañeros del foro confirmaron que la remuneración comenzaba desde que se ingresaba una cantidad de igual o superior a lo indicado como nómina en la apertura de la cuenta y en el contrato también viene eso indicado, así que prefería dejarla ya lista y preparada para ayer día 24.

El ingreso lo realicé a primera hora y al ver que no aparecía nada relacionado con la tarjeta me decidí a llamar y os puedo decir que la que me atendió no tenía ni idea de como funciona la cuenta (y esto ya me ha pasado en otras entidades, parece que están escasos de formación jejeje)

Antes de comentarle lo de la tarjeta, le pregunté sobre la remuneración que aunque abrí la cuenta el día 19 entendía que la remuneración comenzaba a partir de hoy día 24 que es cuando hice el ingreso => 800€ y me dijo que a ella le aparecía que la fecha de la primera liquidación es el día 19/08/2025 y yo le leí el parrafo del contrato y me dijo que podría ser lo que yo dijera pero que no se hubiera actualizado aún al haberse hecho recientemente y que quizás habría que esperar al volcado de información de por la noche que hace el banco. Hoy cuando he llamado me han dicho que sigue apareciendo desde el 19 la remuneración, perdiendo esos 5 días de remuneración.

Sobre la tarjeta me comentó lo mismo que a ti, que la tarjeta no se enviaría ni aparecería en "posición global" de la app hasta que no se recibiera la primera nómina. Y sobre esto te puedo confirmar que no es así, o al menos en mi caso. Hoy, un día después del ingreso de los 10k, me ha llegado un sms con un link para añadir la nueva tarjeta al wallet y una hora después me llegó sms informando que me llegaría en breve mi nueva tarjeta. Y confirmado que en la app ya aparece que dispongo de una tarjeta.

Pues volvere a llamar porque con varios pagos, ya tengo en la cuenta los 10000, más que suficiente para que me envíen la tarjeta, además ya tengo confirmado 1 recibo domiciliado a falta de cobro. 
La "nómina" entrará en breve, sino la tendré que adelantar unos días, porque quiero aprovechar ya que me rente el 5%

Buenas @darocalabria

En la "Cuenta Nomina" de Bankinter; A partir del primer ingreso, igual o superior al declarado como nomina que hagas (los 10.000€ o la nómina), es cuando se activa la remuneración. Y a partir de aquí el envío de la tarjeta.

A ver si puedes resolverlo.

Saludos 

Buenas @jmargallo

A mi me queda ya muy poco para hacer los 6 meses.
Te confirmo por un compañero que abrió la cuenta en agosto del año anterior, hizo el ingreso de los 10K el 20/08, ha cobrado el 21/02. 6 meses y 1 dia después del ingreso de los 10K.

Saludos 

@jmargallo

La semana que viene (si Dios quiere) os confirmaré que todo OK.
Saludos 

Pues he vuelto a llamar, me confirman que la remuneración ya ha empezado con el ingreso de los 10000€ pero hasta que no se ingrese la 1 nómina, no te envían la tarjeta. 
Según quién hablas te dirá una cosa y otra 
Creo que esperaré al 1 marzo para ingresar la "nómina' y espero llegue la tarjeta 
Guía Básica