Te cuento mi experiencia por si además le puede ayudar a otras personas.
Yo abrí la cuenta el 19/02/2025 y a la espera de meter los 10k el día 24/02/2025 que es cuando me vencía un depósito. La abrí con algo de antelación ya que algunos compañeros del foro confirmaron que la remuneración comenzaba desde que se ingresaba una cantidad de igual o superior a lo indicado como nómina en la apertura de la cuenta y en el contrato también viene eso indicado, así que prefería dejarla ya lista y preparada para ayer día 24.
El ingreso lo realicé a primera hora y al ver que no aparecía nada relacionado con la tarjeta me decidí a llamar y os puedo decir que la que me atendió no tenía ni idea de como funciona la cuenta (y esto ya me ha pasado en otras entidades, parece que están escasos de formación jejeje)
Antes de comentarle lo de la tarjeta, le pregunté sobre la remuneración que aunque abrí la cuenta el día 19 entendía que la remuneración comenzaba a partir de hoy día 24 que es cuando hice el ingreso => 800€ y me dijo que a ella le aparecía que la fecha de la primera liquidación es el día 19/08/2025 y yo le leí el parrafo del contrato y me dijo que podría ser lo que yo dijera pero que no se hubiera actualizado aún al haberse hecho recientemente y que quizás habría que esperar al volcado de información de por la noche que hace el banco. Hoy cuando he llamado me han dicho que sigue apareciendo desde el 19 la remuneración, perdiendo esos 5 días de remuneración.
Sobre la tarjeta me comentó lo mismo que a ti, que la tarjeta no se enviaría ni aparecería en "posición global" de la app hasta que no se recibiera la primera nómina. Y sobre esto te puedo confirmar que no es así, o al menos en mi caso. Hoy, un día después del ingreso de los 10k, me ha llegado un sms con un link para añadir la nueva tarjeta al wallet y una hora después me llegó sms informando que me llegaría en breve mi nueva tarjeta. Y confirmado que en la app ya aparece que dispongo de una tarjeta.