Acceder

Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

2,21K respuestas
Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€
31 suscriptores
Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€
Página
139 / 151
#2071

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Otros no tuvimos tanta suerte y fue un calvario cobrarlos.
#2072

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Entiendo que, si Bankinter hubiera cambiado el método para utilizarlo, te habrían indicado el nuevo método, pero no te hubiera desaparecido. Yo creo que es más probable que lo hayan retirado o haya caducado la promoción. 
#2074

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

si, al final lo cobré, pero me costó lo mio...
#2075

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Son "duros" estos de BK para ingresar las bonificaciones de los códigos. 
Cuántas se quedarán por el camino por no reclamas y con ello cuenta la entidad.
Menudos "pájaros".
#2076

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Yo tengo el mío reclamado el día 23/07 a mi gestor/asesor, o como se llame en Banknter. Me llegó un mail de respuesta automática que hasta el 29/07 no estaría disponible el gestor. Esperaré unos días y si no contesta se lo volveré a recordar.
#2078

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Me hice de Bankinter el 05/06 y el 06/06 ya tenia los 10000 euros dentro. El compa del foro que me dio el código me dijo que en seguida lo pagaban, pero ha pasado el tiempo y nada de momento.
#2080

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Justo me acaba de escribir mi gestor, que le pase el dni de la persona que me dio el codigo para verificar el alta. A ver si el compañero @albertg es tan amable de contestarme y poder solucionarlo.
#2081

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

No tengo problema en pasártelo por privado, pero necesito que me confirmen si podrían llegar a quitarme la remuneración o los incentivos ya cobrados por estar haciendo tintos. ¿Alguien me lo puede aclarar?
En Abanca no he podido reclamar 3 apadrinamientos, ya que corríamos el riesgo de que nos quitaran los incentivos cobrados, como le paso a un forero.
Quedo a la espera para conocer los posibles riesgos de la reclamación.
#2082

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

A ver, que igual se me escapa algo, pero el codigo amigo no es por ingresar nomina ni nada. Esto es lo que pusiste en su dia en el foro de planes amigo

"Con cualquier cuenta BANKINTER que os abráis (sea nómina o no), podéis recibir 50€ si os registráis con un código amigo y cumplís las condiciones.

PLAN AMIGO:

Promoción
válida hasta el 30 de junio de 2024 para los 1.000 primeros nuevos clientes que contraten una cuenta en la entidad y cumplan Criterio de Actividad.

Si se abre con código amigo (50€ para padrino y 50€ para ahijado) se debe realizar un ingreso mayor a 600 euros o bien realizar 9 movimientos en los últimos 3 meses para recibir el incentivo."

Es decir, la nomina o no nomina a Bankinter le debe dar igual. Ellos mirarán si me di de alta bien, con tu código y he cumplido los requisitos de ingreso o movimientos.
Además al que mirarán será a mi, entiendo, no a ti. Que el que reclama soy yo.
#2084

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Si vas con tintos NO te recomiendo que investiguen tu NIF...
Soy el forero que en Abanca dio el NIF a mi "ahijado" porqué no le pagaban el incentivo de 50€ y me llamaron para que devolviera los 300€ por estar haciendo tintos
Guía Básica