Acceder

Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

2,68K respuestas
38 suscriptores
Página
182 / 184

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

A mi me está funcionando con tintos desde k4ixabank. Aunque la verdad, también me funciona en ab4nk4 con tintos desde s4nt4nd3r

Llego tarde! Como te han comentado no tiene ningún tipo de permanencia. 

Muchas gracias Aubarca. 
Precisamente estoy pensando en moverla a ab4nk4 jejeje.
En general parece que con ambos funcionan los tintos pero es más probable la pillada de ab4nka.

El problema es que si se cobran los intereses semestrales y abres en un mes por el medio de un semestre, no puedes cerrar hasta que cobres el semestre que ya está al 2%.
Creo que me he explicado como el culo.
Es lo que me pasa a mí, empecé en febrero o marzo y tendré que esperar para cerrarla.

Buenas @rofonmar

Si empezaste en febrero 2024, haces el año al 5% en febrero del 2025 .
Saludos 

Pero si los intereses son semestrales tendré q esperar a cerrar hasta junio, no?

Buenas @rofonmar

Según me explicaron, aquí no es como Iberkk, donde son semestres naturales.
Yo abrí en septiembre. Cobro el primer semestre en marzo, y el segundo en septiembre y fin. Si quiero seguir sería al 2%.

Saludos 

Este comentario tiene unos meses pero la promoción nómina de Bankinter 5%+2% lleva años, no me alcanza la memoria pero yo la hice 2 veces con período de carencia de 12 meses y hará 5 años que no hice la última... así que podría decirse que la promo lleva al menos 10 años

En la "Cuenta Nomina" de Bankinter, a partir del primer ingreso, igual o superior al declarado como nomina que hagas (los 10.000€ o la nómina), es cuando se activa la remuneración. Los intereses se liquidan a los 6 meses de activarse la remuneración.

Indagando en esta cuenta, empecé en la página 150 y voy a intentar poner pocas dudas hasta que llegue al final pero esta me parece importante. 
Yo soy clienta y en mi área de clientes me deja contratar, ya me pregunta importe de ingresos mensuales y me mosquea, si luego hago tin-tos, aquí nunca sé qué poner. Esta promo la hice 2 veces y llevé incluso copia de nómina porque abría en oficina pero...

Buenas @reich-d

Yo puse un poco más del minimo, 850€.
Lo que tienes que tener en cuenta y es lo más importante, que el importe que ingreses todos los meses tiene que ser superior al que tu has indicado.
Saludos 

¿Cómo se obtienen estos códigos familiares? Soy clienta montón de años y no sabía de su existencia...

Por otro lado, invitar a un familiar que haga tin-tos sería "peligroso"? Alguno lo hizo?

Qué atrevido! Yo con estas cuentas que tardan meses en comprobar requisitos y abonar no me atrevo, si fuera sólo incentivo.

Ya contarás cómo sale la jugada!!!

Ya te leí, si no mezclo publicaciones, que mandaste la vida laboral.
Bueno, me lo pienso, pondré 804€ (lo veo demasiado justo) o 1253€, son los importes que manejo tint-os y así no mezclo bancos. Luego en algunos 2506 para dividir jajaja vaya trama

Mis dudas son de la Cuenta Nómina con desempleado sin ingresos, en este caso siempre pongo el último trabajo y luego tin-tos. Parece que hay menos riesgo que con Iberkk porque ponéis ingresos de 850€ y todo va rodado, os llega la tarjeta sin problemas. No he leído ningún caso en las últimas 30 páginas.

También tienen la Cuenta no nómina, por los recibos sin problema (por cierto, quien tiene 10 recibos al trimestre, lo publicitan como si fuera habitual) pero con la tarjeta hay que hacer un gasto 3K anual y ya no me gusta, pagar sin remunerar... ¿habrá trucos con recargas de revolut? Tampoco vi experiencias.

No acabo de entender lo de "el importe que ingreses todos los meses tiene que ser superior al que tu has indicado" . Si en el momento de abrir la cuenta  indico que cobro X cantidad que es mayor del mínimo de nómina exigida para acogerse a la promoción, lo lógico es que cobres mensualmente esa X cantidad, no más no???
Guía Básica