Acceder

Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

2,84K respuestas
40 suscriptores
Página
192 / 194

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Veo bancos más sensibles Iberkk y Bank, ahora sumaré Ab.anka

No, nunca tuve problemas, también ha habido cuentas que coincidía con datos reales pero vamos DB fuimos ambos a oficina con el director y ningún problema 

No recuerdo el importe declarado.... Sabéis si se puede ver el dato en algún sitio?

Cuenta pensión contratada por 5% de bonificación anual, y habiendo cumplido todos los requisitos de domiciliación, recibos, etc, BANKINTER NO ME HA ABONADO absolutamente nada después de 8 meses. 
Nadie en BANKINTER  sabe la causa!!
Ojo!!!

Buenas @emateova

Estoy revisando los documentos del alta y tampoco lo veo. Me refiero a la cifra que pusimos como n0mina. Veo horquillas de hasta cuanto será el primer ingreso etc.. 
Yo lo recuerdo porque al dejar elegirlo, podía poner lo más cercano al mínimo (800€) jeje.
Saludos 

Buenas @deniroauxvet

Los 8 meses es por algo en concreto?
El incentivo es semestral.
Que te han dicho por teléfono ☎️?. Tiene que haber alguna causa.
Saludos 

Debían haberte abonado los intereses a los 6 meses de la primera pensión. En caso de no haberte abonado los intereses, debían cobrarte el mantenimiento por no cumplir condiciones. ¿Tampoco te han cobrado el mantenimiento de la cuenta?

Yo estuve más de un año sin cobrar, pensando que aunque tenía en mente que tenía que cobrar a los 6 meses, debía haberme equivocado y sería al de un año. 
  Pero una vez transcurrido el año, tampoco me pagaban, con lo que me dí cuenta que no pensaban hacerlo. Y empecé a actuar.

Y al final cobré

Todo esto lo puedes leer en el post que abrí hace algún tiempo aquí en Rankia. Te aconsejo que lo mires. Pones en el buscador de rankia (en la lupa):Cuidado con Bankinter, que así se las gasta.

Espero que te sirva de ayuda

buff, cada vez me esta tentando más cerrar esta cuenta y no esperar

Buenas, ¿Hacías tintos ó domiciliaste la pensión real? 

Pues resulta que he acabado bloqueando la cuenta por error esta tarde (tenia activado las mayúsculas en el teclado). He llamado al SAC para que me ayudasen y le he preguntado al chico que donde podía ver ese dato en los contratos. Me ha confirmado que no es visible en la web/ contratos, pero me ha informado que el dato que facilite fue de 1000 euros. Así que como el tinto que hice el martes era por 875 euros... he hecho otro tinto para que llegue mañana con suerte por 1100. 
Me ha explicado que la nómina no podrá ser nunca menor de los 1000 euros que informe.
Si un mes no se cumple deja de ser cuenta nómina para ser cuenta corriente y cobrar comisiones.

Buenas @emateova

Menos mal que has llamado 😅😅

En Bankinter, cuando te das de alta online o en oficina, durante el proceso de alta te preguntan de cuanto importe es tu n0mina.

El importe que tu declaras como n0mina durante el proceso de apertura de la cuenta, se queda registrado en el sistema y sirve para que el sistema detecte que el ingreso de la nómina sea igual o superior al declarado durante el proceso de alta. 

Saludos 🤗 

Si, me lo confirmo el chico del SAC.

De todas formas creo que no voy a tener suerte.... el tinto del martes fue por 875 por debajo de los 1000 que fue la cifra que facilite. El tinto que hice ayer por 1100aún no ha llegado a BNKT.
Creo que lo hice sobre las 15H, pensé que seria anterior a la hora de corte.

8 meses es el tiempo que he esperado. Pero ahora nadie sabe nada. El importe es el de la pensión y todas las condiciones se han cumplido 

Cuenta pensión contratada por 5% de bonificación anual, y habiendo cumplido todos los requisitos de domiciliación, recibos, etc, BANKINTER NO ME HA ABONADO absolutamente nada después de 8 meses. 
Nadie en BANKINTER  sabe la causa!!
Ojo!!!
Guía Básica