Acceder

Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

2,21K respuestas
Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€
31 suscriptores
Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€
Página
140 / 151
#2086

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Olvídate del gestor (no suelen ser resolutivos para estos temas). Eleva tu reclamación por este orden 👇

(1) Servicio de Atención al cliente
C/ Pico San Pedro, 1. 28760 Tres Cantos (Madrid).
[email protected]

Das un plazo de un mes y si no contestan o no estás conforme con la contestación, acudes al Defensor del cliente.

(2) Defensor del cliente
D. José Luis Gómez-Dégano y Ceballos-Zúñiga
C/ Raimundo Fernández Villaverde nº 61-8º Dcha.
28003 Madrid / Tel: 91 429 56 61
Correo electrónico: [email protected]

s un plazo de un mes y si no contestan no estás conforme con la contestación, acudes al Banco de España. Pueden solaparse las reclamaciones.

(3) Banco de España

https://clientebancario.bde.es/pcb/es/menu-horizontal/podemosayudarte/consultasreclama/comorealizarrecl/
#2087

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Olvídate de dar datos personales (reclama con los pasos que te he indicado) y recuérdales la Ley de Protección de Datos Personales 👇

Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales.

https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2018-16673

No tienes obligación de suministrar esos datos al no tener un consentimiento expreso del padrino recogido en un documento contractual. Pero les puedes aportar pantallazos de tu registro o darles el código utilizado para que comprueben la trazabilidad en sus sistemas. Con ello sería suficiente que no te "cuenten milongas".
#2088

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Gracias. Así se lo he dicho a mi gestor. A ver que me cuenta. Si me da largas, paso a realizar la reclamación al SAC como me has comentado.
#2089

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

De momento no hace falta que me des datos tuyos, como dice el compañero @tesauro, no se puede por la LPD. Continúo la reclamación a ver que me dicen.
#2090

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Buenos días, sabéis si las recargas de Revolut desde tarjeta cuentan como pago con tarjeta? Entiendo que si, al final no se especifica que tenga que ser de algún tipo en concreto. Por si alguno de vosotros ya lo ha probado...gracias¡
#2091

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Buena aportación!!!

Solo se pueden hacer una vez o se pueden hacer más veces?
#2092

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

No lo sé, me supongo que sólo una vez... 
#2093

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Yo uso las recargas como pagos con tarjeta y sí me ha funcionado
#2094

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Gracias! Lo haré de ese modo entonces
#2095

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Me estoy planteando, para ir totalmente sobre seguro y a la vez aprovechar las dos promociones, la cuenta vamos con nómina real y la cuenta no-nómina de bankntr. Requisitos de esta última 10 recibos/trimestre que lo soluciono con donativos de 1€, y 3000 de gastos anuales con la tarjeta combo, que no parece difícil en el día a día (250 mes). De esta forma se pueden asegurar 20k al 5% el primer año, sin necesidad de tintos, que no está nada mal.
#2097

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Lo sé, pero yo hablo de la cuenta NO NOMINA, con la misma remuneración pero 10 recibos en vez de 3 y el requisito de 3000 en gasto anual con la tarjeta combo. En esta cuenta NO exigen nómina
#2098

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Asi lo es, yo tengo cta NO NOMINA con las condiciones que explicas.
#2099

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

¿Podéis aportarme ideas para generar recibos? Ahora mismo sumo 9 en el trimestre. Me faltaría uno....
#2100

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

www.teaming.net
Solo es 1€ y ayudas a una buena causa.
Saludos
Guía Básica